Aeropuerto El Dorado: acompañantes podrán volver a recibir y despedir a viajeros

Familiares y demás acompañantes podrán esperar en salida de vuelos nacionales e internacionales.
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado Crédito: AFP

Si bien en Bogotá la mayoría de medidas que se implementaron por la pandemia por el covid-19 ya se han levantado, el aeropuerto El Dorado era uno de los lugares que aún mantenía duras restricciones para seguir haciéndole frente al virus.

No obstante, las directivas del terminal aéreo dieron a conocer que una de estas restricciones ya no irá más y tiene que ver con el ingreso de acompañantes. Esto quiere decir que ahora familiares y demás acompañantes podrán entrar a despedir o recibir a los viajeros que llegan -o se van- por el aeropuerto de Bogotá.

Le puede interesar: Más de 45.000 niños deben superar la brecha digital: Veeduría de Bogotá

No obstante, de acuerdo con la terminal aérea, los acompañantes deberán cumplir con ciertas medidas de bioseguridad, como el uso obligatorio del tapabocas. Sin embargo, no es obligatorio, ni van a exigir el pase de abordar al ingreso al aeropuerto.

Lea también: Fuga en estación de Policía en Bogotá: Recapturan a 11 detenidos

El anuncio también llama a tener en cuenta que a la llegada de viajeros, acompañantes podrán esperar tanto en la salida de vuelos nacionales como internacionales.


Temas relacionados

Isabel Zuleta

Alcalde y Concejo de Medellín arremeten contra senadora Zuleta por supuestas gestiones en favor de criminales

La congresista reaccionó y defendió su trabajo realizado durante los diálogos de paz.
Senadora Isabel Cristina Zuleta



Nuevo round entre Armando Benedetti y el exministro Luis Carlos Reyes, ahora por el caso de alias Papá Pitufo

Benedetti aseguró que durante la administración de Reyes fue cuando más contrabando ingreso a Colombia.

Este fin de semana podría conocerse la candidata presidencial del Centro Democrático, confirma Álvaro Uribe

La candidata será elegida con base en los resultados de algunas encuestas internas hechas a militantes del partido.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero