Video: Horas antes de Navidad un hombre y una mujer se fueron a golpes dentro de un bus

A pelea se originó luego que el hombre se involucrara en una discusión de la señora con el conductor del bus.
Video: Hombre y una mujer se fueron a golpes dentro de un bus
A pelea se originó luego que el hombre se involucrara en una discusión de la señora con el conductor del bus. Crédito: Captura de pantalla

La falta de tolerancia es cada vez más común y es que horas antes de celebrar la navidad, se viralizó un vídeo en redes sociales, donde se ve cómo dentro de un bus en la ciudad de Barranquilla, un hombre y una mujer que están en la parte de atrás del vehículo, se van a los golpes.

Lea también: Nuevas alternativas de Migración Colombia que beneficiaría a viajeros de fin de año

Uno de los pasajeros grabo lo ocurrido. Según cuentan los testigos, la pelea se originó luego que el hombre se involucrara en una discusión de la señora con el conductor del servicio de transporte público.

En el video se evidencia que la mujer le reclama al chofer por una respuesta que le dio, luego se ve como el otro hombre entra a la pelea siendo grosero con la mujer.

Mientras la mujer estaba peleando con el conductor, el hombre le grita: “Ya no le digas más nada, chofer. Ella lo que quiere es problema, no le digas más nada”. Acto seguido, la pasajera le respondió: “¡Cállese la boca, cállese la boca! No sea sapo”.

Minutos después, la pelea paso a los golpes entre ellos. La mujer le lanza una cachetada luego que el hombre le dijera: "Las mujeres tienen que respetarme pa’ que uno las respete”, luego de la cachetada el hombre arremete contra la mujer y la mujer responde yéndose encima de él.

Le puede interesar: Disidencias de las Farc instalaron valla amenazante en Jamundí, Valle del Cauca

Los pasajeros de los bus sorprendidos deciden meterse para acabar con la pelea, sin embargo, el hombre sigue gritando: "¡Ella me tiene que respetar! ¿Cómo me va a pegar a mí? Si ella me pega, yo le pego. La mujer que me venga a pegar, yo le pego su cachetada también, pa’ que respete. Dale, compi”.

Miles de comentarios tiene la publicación, donde reprochan lo ocurrido y señalan el actuar del hombre como “machista”.


Temas relacionados

Salud

“No se ha confirmado ningún caso de ébola”: Instituto Nacional de Salud tras alerta por viajeros del Congo

Por los antecedentes de viaje a República Democrática del Congo. El INS realiza pruebas preventivas, pero no hay casos confirmados de ébola en Colombia.
Análisis de laboratorio y seguimiento epidemiológico



KBeto Zuleta muestra señales de recuperación, lo extubaron y abrió los ojos

El cantante vallenato presenta avances importantes tras el grave accidente de tránsito en el que resultó afectado.

Un colombiano murió por malaria tras llegar del Congo: MinSalud activa protocolos para descartar ébola

Un colombiano murió por malaria en Palmira. MinSalud investiga otro caso en Cali y activó protocolos para descartar ébola.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.