Definen los nuevos horarios de ingreso a Transmilenio en Soacha

Las personas que tengan cédulas terminadas en 4-5 podrán ingresar a las estaciones entre las 4 y 5 de la mañana.
¿Por qué los habitantes de Soacha no han acatado el aislamiento?
Crédito: Inaldo Pérez

La Alcaldía de Soacha dio a conocer que se continuará con la medida de 'pico y género' junto al 'Pico y Cédula', en todo el municipio. De igual manera, permanecerá vigente el toque de queda durante todos los días a partir de las 6:00 p.m. y los fines de semana que restan hasta que finalice el aislamiento preventivo en el país.

Por otra parte, se anunció que los nuevos horarios que tendrán los ciudadanos para comprar su mercado o realizar diligencias bancarias. Según establecieron las autoridades, se definió que los hombres, podrán salir desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 del medio día, mientras que las mujeres podrán realizarán sus diligencias de 12:00 m. a 5:00 p.m.

Mire acá: Personería de Bogotá reporta 12 casos de coronavirus en dos estaciones de Policía

Las personas que tengan cédulas terminadas en 4-5 podrán ingresar a las estaciones entre las 4 y 5 de la mañana, por su parte los usuarios con número de identificación termine en 6 y 7 podrán tomar el servicio entre las 5 y 6 de la mañana.

Ciudadanos con cédulas cuyo número acabe en 8-9 tendrán ingreso entre 6:00 am y 7:00 am, por último 0-1 de las 7:00 am y 8:00 am y 2 y 3 entre 8:00 am y 9:00 am. Por último los servicios bancarios se ampliarán de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Cabe destacar que en las últimas horas el Ministerio de Salud reportó que los casos de COVID-19 aumentaron a 10.495, mientras que la cifra de fallecidos llegó a 445. Bogotá tiene 4.028 contagios, con un aumento de 210 entre el viernes y el sábado.

Lea también: Enfermera fue atacada en el sur de Bogotá

Los 444 casos nuevos que fueron reportados se produjeron en: Bogotá (210), Meta (63), Valle del Cauca (57), Cartagena (45), Atlántico (29), Barranquilla (11), Nariño (9), Caldas (6), Norte de Santander (3), Amazonas (3), Antioquia (2), Risaralda (2), Cundinamarca (2), Santander (1) y Cesar (1).


Temas relacionados

Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia