Lotería del Cauca, sorteo del 15 de julio: los números ganadores

La Lotería de Cauca jugó un premio especial de 5.555 millones de pesos
Lotería del Cauca 15 de julio de 2023
Lotería del Cauca 15 de julio de 2023 Crédito: Lotería del Cauca

La Lotería del Cauca es uno de los tres sorteos que juega cada sábado (los otros son el Baloto y la Lotería de Boyacá).


Lea más: Los números ganadores de la Lotería de Boyacá y el Boyalotto

Premios de la Lotería del Cauca

Como casi todas las loterías de Colombia, la del Cauca tiene dos impuestos: un descuento del 17 % sobre el valor bruto, y otro 20 % adicional. En el caso del premio mayor, entonces, el valor neto que recibe el ganador es 3.688.520.000 pesos

Premios

  • Mayor: $5.555.000.000. Neto: 3.688.520.000
  • $200.000.000. Neto: $132.800.000
  • $100.000.000. Neto: $66.400.000
  • $50.000.000. Neto: $33.200.000
  • $10.000.000. Neto: $6.640.000

Resultados Lotería del Cauca, 15 de julio de 2023

  • Premio mayor: 5004, serie 218
  • Seco de 200 millones: 8048, serie 196
  • Seco 100 Millones: 2345, serie 106
  • Seco 100 millones: 7031, serie 200
  • Seco 50 millones: 2040, serie 214
  • Seco 50 millones: 6458, serie 204
  • Seco 50 millones: 2932, serie 117
  • Seco 50 millones: 7244, 127



Temas relacionados

actor

Miguel Torres, talento del sur de Bogotá en Hollywood, protagoniza la película estreno Primate

El actor aseguró que este proyecto marca un nuevo punto de partida y manifestó su interés de grabar en Colombia.
Miguel Torres Umba, actor



Restricción de visa a EE. UU.: cuáles colombianos tendrán excepción para solicitarla

Estados Unidos suspenderá desde el 21 de enero de 2026 la emisión de visas de inmigrante para Colombia y otros 74 países.

Bogotá tendrá nueva mega autopista que facilitará la salida en carro por el sur: así es el proyecto

La CAR modificó la licencia ambiental de la ALO Sur, habilitando la doble calzada que descongestionará el sur de Bogotá y conectará Soacha con Fontibón.

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.