Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.
  • Crisis en las subastas ganaderas en Colombia: Cerca de 34.000 cabezas de ganado no han podido ser movilizadas por problemas en el sistema del ICA, tras cambios para enfrentar presuntas mafias en la expedición de permisos y guías. La situación podría afectar el precio de la carne en el país.
  • Consejo de Estado suspende artículos del decreto 572: La decisión frena provisionalmente cambios en tarifas de retención y autorretención en la fuente que afectaban a sectores como minería, productores rurales y pequeños negocios.
  • Hallan dron con explosivos en el suroccidente de Bogotá: El artefacto apareció cerca del río Bogotá, en Kennedy, a pocos kilómetros de Catam y del aeropuerto El Dorado, generando preocupación por el uso de drones explosivos en la capital.
  • Nuevo intento de imputación contra Ricardo Roa: La Fiscalía busca nuevamente imputar cargos al presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, luego de varios aplazamientos de la diligencia judicial.
  • Lula habló con Trump sobre Cuba: Luiz Inácio Lula da Silva aseguró tras su visita a Washington que Donald Trump no planea invadir Cuba y que existirían conversaciones para buscar una salida a la crisis en la isla.
  • Bochornos en el Atanasio y Shakira rumbo al Mundial 2026: El partido entre Deportivo Independiente Medellín y Clube de Regatas do Flamengo fue suspendido por disturbios en las tribunas del estadio Estadio Atanasio Girardot. Además, Shakira fue elegida para interpretar una de las canciones oficiales del Mundial 2026.

Temas relacionados

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este martes en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Estas son las noticias más importantes de este lunes en La FM.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia