Feria Buró: Anuncian ayudas para emprendedores que se quebraron

Varias empresas han anunciado apoyos y ayudas a los emprendedores que se quebraron en la Feria Buró.
Anuncian más ayudas para emprendedores que dijeron ser estafados en la Feria Buró
Collage - Cortesía Crédito: Anuncian más ayudas para emprendedores que dijeron ser estafados en la Feria Buró

El año 2023 ha presentado desafíos significativos para empresarios y emprendedores, especialmente en un contexto donde las ferias se convierten en vitrinas cruciales para las ventas.

Lamentablemente, la feria Buró en Bogotá que se realizó a mediados de diciembre ha dejado más interrogantes que respuestas, con resultados desfavorables para muchos emprendimientos colombianos, llegando incluso a provocar la quiebra en algunos casos.

Le puede interesar: Feria Buró, la del escándalo de la pizza, nuevamente en el ojo del huracán ¿Ahora por qué?

El evento que se realizó en el sótano del centro comercial Hacienda Santa Bárbara, fue calificado como un fracaso, por lo que muchos emprendedores tuvieron grandes pérdidas de dinero.

Ante esta difícil situación, la empresa colombiana de envíos de última milla, Pibox, se ha propuesto apoyar a los emprendimientos afectados a través de una iniciativa generosa. La compañía ha anunciado la entrega de bonos a aquellos que participaron en la feria Buró, brindándoles un alivio financiero en estos momentos desafiantes.

Los detalles de los bonos son los siguientes:

  • Un bono de $1.000.000 COP (Aplican Términos y Condiciones) para los primeros 10 emprendimientos que se registren.
  • Un bono de $500.000 COP (Aplican Términos y Condiciones) para los siguientes 20 emprendimientos que se registren.
  • Un bono de $200.000 COP (Aplican Términos y Condiciones) para los siguientes 30 emprendimientos que se registren.

Le puede interesar: Feria Buró da la cara tras denuncias de emprendedores que perdieron plata

El proceso para acceder a estos bonos es sencillo: solo se requiere registrarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3tqOi9u. Estos bonos son redimibles desde el presente mes de diciembre hasta el 15 de enero y pueden ser utilizados exclusivamente en servicios de mensajería.

Andrea Lucero, Product Manager de Pibox, expresó la motivación detrás de esta iniciativa: "Entendemos completamente a los emprendedores y empresarios que cuentan con nuestros servicios. Los conocemos, y basados en esa experiencia, queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar la situación lo más que podamos. ¿Qué mejor forma de hacerlo que ofreciendo expansión a aquellos que tal vez no tengan acceso a las ciudades en donde nosotros sí? Esto les permitirá alcanzar lo máximo de sus ventas esperadas para esta época".


Temas relacionados




Ya son 54 los cuerpos identificados de la tragedia aérea en Putumayo

Medicina Legal aseguró que a más tardar en 72 horas culminará las labores con los 15 fallecidos restantes.

¿Qué tipo de mantenimiento regular se realiza en los aviones Hércules de la Fuerza Aeroespacial Colombiana?

El avión accidentado recibía continuo mantenimiento para evitar accidentes producidos por fallas mecánicas.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.