#DonatónPorLosNiños Cuatro de cada 10 niños de Bogotá no tienen dispositivo ni internet para clases en casa

La donatón empieza el 29 de junio y termina el 31 de julio.
Donatón por los niños
Donatón por los niños Crédito: Donatón por los niños

La pandemia nos mostró que en Colombia hay más brechas de las que pensábamos. Y en la digital, los estudiantes son los más afectados pues, al estar desconectados, se limitan sus capacidades, sus aprendizajes, el desarrollo de sus habilidades y la posibilidad de descubrir el mundo.

¡Es nuestro momento de apoyarlos! Porque la educación debe estar en primer lugar hoy y siempre.

Te invitamos a ser parte de la #DonatónPorLosNiños entre el 29 de junio y el 31 de julio. Un llamado a la solidaridad de todos los bogotanos para que ayudemos a transformar las vidas de las niñas y niños más vulnerables de la ciudad. A que donemos para conectarlos con el aprendizaje desde casa.

¿Cómo puedes sumarte? ¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a donatonporlosninos.educacionbogota.edu.co/ y elegir una de las tres modalidades de apoyo establecidas:

1. Donación de equipos nuevos

2. Donación de equipos usados

unknown node

3. Donación de dinero

unknown node

Ahí encontrarás todas las características de los equipos que puedes donar y el paso a paso para entregarlo sin siquiera moverte de tu hogar.

Súmate a esta iniciativa para que todas las niñas, niños y jóvenes de la ciudad puedan decir ¡presente, profe!

Conoce más en www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/node/7532


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.