Buseta cayó a un abismo en Caparrapí, Cundinamarca: hay cuatro muertos y 24 heridos

Entre las personas fallecidas hay una menor de edad. Los lesionados fueron remitidos a centros de salud.
Caparrapí, Cundinamarca
Accidente en Caparrapí, Cundinamarca, dejó cuatro muertos. Crédito: Bomberos Cundinamarca

Un grave accidente se registró en la mañana de este domingo 29 de diciembre. Un bus intermunicipal adscrito a la empresa Flota Rio Negro, cayó por un abismo de más de 300 metros.

De manera preliminar, se conoció que han fallecido cuatro personas y otras 24 más resultaron heridas, en hechos registrados en la vereda La Azauncha del municipio de Caparrapí (Cundinamarca).

"Desde Bomberos de Cundinamarca, informamos que en la mañana de hoy se registró un grave accidente de tránsito, de un bus que cubría la ruta Caparrapí a Azauncha, se hace la activación de manera inmediata de los equipos de emergencia, centros hospitalarios y Policía Nacional, hasta el momento se hace el rescate con vida de 7 personas que resultaron lesionadas, quienes fueron valoradas y remitidas a los centros hospitalarios", así lo confirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Álvaro Farfán.

Aún se desconocen las causas reales de este accidente de tránsito.

Lea además: Pensionados pagarán aporte extra a partir de 2025: ¿A quiénes afectará?

"En el sitio fallecen tres personas, dos adultos y una menor de edad. En el hospital del municipio de Caparrapí, se reporta el fallecimiento de una persona de sexo femenino, nos encontramos con la Policía de Tránsito, estableciendo las causas que generaron este siniestro", indicó.

Terminal

En la Terminal de Transportes del Salitre en Bogotá, se ha registrado una importante afluencia de pasajeros que van a distintos lugares del país, previo al Año Nuevo, los viajeros denuncian que el aumento de los tiquetes hasta en un 50%, al igual que ya no hay venta de tiquetes para este sábado 28 de diciembre, a destinos como Medellín, Montería, Quibdó y Maicao.

Puede leer: Lotería de Boyacá del 28 de diciembre de 2024: resultados y número ganador del premio mayor

Los usuarios han llegado desde muy temprano a la terminal para lograr conseguir tiquetes hacia sus destinos.

"Han subido mucho el precio de los tiquetes, casi el doble de lo que vale, ya que uno va a viajar a ver a su familia y se tiene el dinero medido. Supuestamente hay una sola flota para donde voy a Medellín. Uno acepta que incrementen cierto porcentaje en temporada, pero es que ya están exagerando", dijo uno de los viajeros.


Temas relacionados

Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella