Smartphone plegable Galaxy Z Flip3 5G
Smartphone plegable Galaxy Z Flip3 5G
Oficial Samsung
21 Dic 2021 10:11 AM

Tips que debe conocer sobre el Galaxy Z Flip3 5G

El modo Flex es un recurso útil para capturar imágenes en ángulos diferentes.
cserrano
Cristian
Serrano

El Galaxy Z Flip3 5G, smartphone plegable de Samsung, posee varias opciones para tomar fotos, selfies y videos de alta calidad.  De hecho, su diseño plegable hace posible usar las cámaras principales para selfies o captar imágenes desde ángulos poco comunes. 

Sin embargo, algunas personas desconocen ciertas funcionalidades o ventajas que ofrece este teléfono gama alta de la marca surcoreana. Por esa razón le revelamos un par de funciones curiosas que posee este modelo. 

Mire además: Instagram: truco para ver las historias sin dejar rastro

La función auto framing

Esta opción se activa con un toque en el botón de la esquina inferior derecha, facilita la captura de fotos y videos al ajustar el encuadre automáticamente, ubicando a las personas y objetos rápidamente. También realiza un foco automático, ajusta pixeles, flash y autofoco de rastreo.

Si el usuario quiere ver el resultado de la imagen en tiempo real, solo debe tocar el botón Dual Preview, en la orilla superior derecha de la pantalla, para ver la foto en la pantalla frontal.

Modo flex

El teléfono puede plegarse parcialmente en una superficie para darle mayor estabilidad a las imágenes que el usuario desea captar. Además brinda la posibilidad de tomarse selfies con un gesto de manos, solo se debe poner la mano frente a la lente para activar la cámara.

Vea además: ¿Qué tan malos son los celulares para la salud?

El modo Flex también permite capturar imágenes en ángulos diferentes, puesto que las imágenes quedan mitad en la parte superior y mitad en la inferior, consiguiendo invertir con el toque de un botón.

Modo Studio-quality

Esta opción ayuda a mantener los colores vivos y destacar los objetos del fondo. Así mismo, la cámara trasera está equipada con una lente de vidrio super claro, lo que ayuda a tomar fotos más limpias, con más procesamiento de luz y menos distorsiones.

Cabe recalcar que el teléfono posee una cámara frontal de 10 MP con abertura de f/2.2 + a 1/3.24″, y dos traseras de 12 MP con lentes wide (apertura f/2.2 + 1/3.0″ y foco automático) y ultra-wide (f/Apertura de 1,8 + 1/2,55″ y zoom digital 8x).

Consulte también: TikTok le sacaría competencia a Twitch con una app para streaming

Captar fotos sin desplegar el teléfono

El usuario solo requiere sacar el dispositivo y hacer doble clic en el botón de desbloqueo para activar la cámara principal y podrá ver una imagen previa en la pantalla frontal. Basta con deslizar el dedo en la pantalla frontal el usuario podrá intercambiar los modos de captura entre wide y ultrawide e incluso cambiar para modo video.

Widgets para la pantalla de cubierta

Los usuarios pueden mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su recuento diario de pasos con nuevos widgets de la pantalla de cubierta.