Bomber Man crossover con Fall Guys
Bomber Man crossover con Fall Guys.
Oficial Konami
9 Jun 2021 09:16 AM

Super Bomberman R Online y Fall Guys lanzan un crossover especial

Este crossover permitirá que Bomberman esté presente en las carreras de Fall Guys.
Cristian
Cristian
Serrano

Konami y Mediatonic han anunciado una colaboración especial para combinar dos videojuegos en un evento especial. Según las desarrolladores, ya está disponible el crossover entre el nuevo videojuego Super Bomberman R Online y Stumble Royale Fall Guys basado en Bean: Ultimate Knockout

En el marco de esta colaboración, todos los jugadores de Super Bomberman R Online tendrán acceso a un skín exclusivo basado en los personajes de 'Fall Guys', se trata del 'Bean Bomber'. Este nuevo personaje llegará con un traje de color rosa y marca la primera vez que Fall Guys hace parte de otro juego.

Mire también: Así luce la luna de Júpiter, Nasa revela imágenes tomadas por sonda Juno

Por lo tanto, el 'Bean Bomber' entrará a la arena para tratar de evitar las explosiones de las bombas mientras pone sus explosivos para poder eliminar a los rivales en el campo de batalla. Este personaje podrá ser usado en el modo de batalla online 'Battle 64', junto a otras opciones.

Además, la franquicia Bomberman hará el crossover oficial a Fall Guys: ¡Ultimate Knockout con el lanzamiento del disfraz de 'Bomberman' para el popular multijugador online. Este icónico personaje está presente en Blunderdome desde hace un par de días y los jugadores podrán comprarlo en la tienda Fall Guys por precio de 10 coronas.

Vea además: ¿Teléfonos de plegables de Samsung serían más baratos en Colombia?

 

Cabe recalcar que a diferencia de Fall Guys que está presente en la PSN Store por un valor de 11.99 dólares, Super Bomberman R Online está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam como una descarga gratuita.

De hecho, el nuevo título de Konami también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a gracias a la retrocompatibilidad, no obstante, el juego no tiene la opción de juego cruzado (Crossplay) entre consolas.

Fuente
Sistema Integrado Digital