Steve Harvey se vuelve a equivocar de candidata durante el Miss Universo

El conductor una vez más comete un error en vivo.
Miss Malasia
Miss Malasia Crédito: Captura de video

Este domingo se celebra la 68.ª edición del certamen Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos, donde 90 candidatas darán lo mejor de sí para lograr la tan apreciada corona.

Por quinto año consecutivo Steve Harvey estuvo a cargo de la conducción del máximo evento de belleza, y en esta oportunidad, así como en 2015, se volvió a equivocar.

Lea también: La nueva y lujosa corona que usará ganadora de Miss Universo 2019

Cuando anunciaría a la candidata ganadora del Traje Típico, el conductor dijo que el mejor vestuario había sido de Miss Filipinas, sin embargo, la escogida por el jurado era Miss Malasia.

La participante que está allí a su lado no dudó en corregirlo y él se excusó asegurando que no había leído.

Más temprano el animador recordó el episodio ocurrió en el año 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título despojando de la corona a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Harvey aseguró que el mundo ya lo había perdonado por su error, incluido Colombia, y expresó que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

Luego de nombrar a las 15 candidatas entre África, Asia, Europa y América, llegó la oportunidad de llamar a las cinco finalistas por votación, siendo Gabriela Tafur la última en ser escogida.

Le puede interesar:Miss Francia y Malasia sufrieron fuerte caída en desfile preliminar de Miss Universo 2019

Cuando la candidata de Colombia se acercó a Steve, este simuló estar nervioso ante su presencia, y de inmediato le indicó mostrándole su tarjeta de apuntes que efectivamente decía el nombre de nuestro país. “Aquí está escrito, aquí lo tienes”, expresó el norteamericano, a lo que Tafur con una sonrisa le preguntó “¿estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

Ante la manifestación de paz de la concursante, el conductor una vez más dijo: “Tu si me perdonas, pero el cartel todavía no lo hacen y no lo están tomando de la misma manera”.


Temas relacionados

Gustavo Petro

ANDEG alerta impacto nacional por crisis de Air-e: ¿Puede Colombia enfrentar un apagón por esta situación?

Surgen varias inquietudes sobre los efectos de esta medida, tanto en el corto como en el largo plazo, especialmente porque coincide con el Fenómeno de El Niño.
El primer mandatario de izquierda del país.



Iván Cepeda cerró campaña en Bogotá y llamó a votar temprano y vigilar el voto en la segunda vuelta presidencial

El candidato aseguró que su campaña ha estado sustentada en el respaldo ciudadano y no en grandes recursos económicos.

Más de un millón de niños y adolescentes continúan atrapados en el trabajo infantil en Colombia

Aunque el país redujo en cerca de un 9 % el número de niñas, niños y adolescentes trabajadores, las labores domésticas no remuneradas, la pobreza y las brechas rurales se mantienen vigentes.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.