Steve Harvey se vuelve a equivocar de candidata durante el Miss Universo

El conductor una vez más comete un error en vivo.
Miss Malasia
Miss Malasia Crédito: Captura de video

Este domingo se celebra la 68.ª edición del certamen Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos, donde 90 candidatas darán lo mejor de sí para lograr la tan apreciada corona.

Por quinto año consecutivo Steve Harvey estuvo a cargo de la conducción del máximo evento de belleza, y en esta oportunidad, así como en 2015, se volvió a equivocar.

Lea también: La nueva y lujosa corona que usará ganadora de Miss Universo 2019

Cuando anunciaría a la candidata ganadora del Traje Típico, el conductor dijo que el mejor vestuario había sido de Miss Filipinas, sin embargo, la escogida por el jurado era Miss Malasia.

La participante que está allí a su lado no dudó en corregirlo y él se excusó asegurando que no había leído.

Más temprano el animador recordó el episodio ocurrió en el año 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título despojando de la corona a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Harvey aseguró que el mundo ya lo había perdonado por su error, incluido Colombia, y expresó que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

Luego de nombrar a las 15 candidatas entre África, Asia, Europa y América, llegó la oportunidad de llamar a las cinco finalistas por votación, siendo Gabriela Tafur la última en ser escogida.

Le puede interesar:Miss Francia y Malasia sufrieron fuerte caída en desfile preliminar de Miss Universo 2019

Cuando la candidata de Colombia se acercó a Steve, este simuló estar nervioso ante su presencia, y de inmediato le indicó mostrándole su tarjeta de apuntes que efectivamente decía el nombre de nuestro país. “Aquí está escrito, aquí lo tienes”, expresó el norteamericano, a lo que Tafur con una sonrisa le preguntó “¿estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

Ante la manifestación de paz de la concursante, el conductor una vez más dijo: “Tu si me perdonas, pero el cartel todavía no lo hacen y no lo están tomando de la misma manera”.


Temas relacionados

EPM

Cortes de agua en Medellín: así serán desde el 31 de agosto

EPM anuncia cortes nocturnos de agua en el centro-oriente y nororiente de Medellín por El Niño, y afectará a 300.000 personas
EPM en el caudal de las quebradas



Terremoto de 7,4 en Colombia deja más de 450.000 damnificados y casi 200.000 viviendas averiadas

La UNGRD reportó afectaciones en 497 municipios, con 35.989 casas destruidas y daños en hospitales, colegios, vías y puentes.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Las llamadas desconocidas pueden ser el primer paso de una estafa, expertos explican cómo operan los delincuentes y usan inteligencia artificial.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés