Steve Harvey se vuelve a equivocar de candidata durante el Miss Universo

El conductor una vez más comete un error en vivo.
Miss Malasia
Miss Malasia Crédito: Captura de video

Este domingo se celebra la 68.ª edición del certamen Miss Universo en Atlanta, Estados Unidos, donde 90 candidatas darán lo mejor de sí para lograr la tan apreciada corona.

Por quinto año consecutivo Steve Harvey estuvo a cargo de la conducción del máximo evento de belleza, y en esta oportunidad, así como en 2015, se volvió a equivocar.

Lea también: La nueva y lujosa corona que usará ganadora de Miss Universo 2019

Cuando anunciaría a la candidata ganadora del Traje Típico, el conductor dijo que el mejor vestuario había sido de Miss Filipinas, sin embargo, la escogida por el jurado era Miss Malasia.

La participante que está allí a su lado no dudó en corregirlo y él se excusó asegurando que no había leído.

Más temprano el animador recordó el episodio ocurrió en el año 2015 cuando se equivocó a la hora de mencionar a la concursante que ganaba el título despojando de la corona a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Harvey aseguró que el mundo ya lo había perdonado por su error, incluido Colombia, y expresó que “la gente del cartel está molesta conmigo”.

Luego de nombrar a las 15 candidatas entre África, Asia, Europa y América, llegó la oportunidad de llamar a las cinco finalistas por votación, siendo Gabriela Tafur la última en ser escogida.

Le puede interesar:Miss Francia y Malasia sufrieron fuerte caída en desfile preliminar de Miss Universo 2019

Cuando la candidata de Colombia se acercó a Steve, este simuló estar nervioso ante su presencia, y de inmediato le indicó mostrándole su tarjeta de apuntes que efectivamente decía el nombre de nuestro país. “Aquí está escrito, aquí lo tienes”, expresó el norteamericano, a lo que Tafur con una sonrisa le preguntó “¿estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

Ante la manifestación de paz de la concursante, el conductor una vez más dijo: “Tu si me perdonas, pero el cartel todavía no lo hacen y no lo están tomando de la misma manera”.


Temas relacionados

Icfes

Icfes 2026: ¿a qué hora debe llegar al examen y qué pasa si llega tarde?

El Icfes hizo un llamado a los estudiantes para que consulten su citación con anticipación y lleguen a tiempo. En Bogotá, además, recomendó salir con suficiente antelación por los cierres viales de la Media Maratón.
Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.



Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

La directora del IDEAM, Ghisliane Echeverry Prieto, advirtió que los meses más complejos llegarán hacia finales de este año e inicios de 2027.

Fenómeno de El Niño 2026-2027: estas son las acciones del Gobierno para enfrentar la emergencia climática

La medida según el gobierno nacional tendrá una vigencia inicial de 12 meses y permitirá activar mecanismos extraordinarios para prevenir los impactos de una posible mega sequía en el país.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.