Aplicación de contenido por streaming StarzPlay
Oficial de StarzPlay
26 Ene 2021 10:48 AM

Starzplay llegó a Colombia: ¿Qué ofrecerá para competir con Netflix y Disney+?

La plataforma ofrecerá acceso a producciones originales de 'Starz' y varias series nominadas a los Emmy 2020.
Cristian
Cristian
Serrano

Starz, una compañía de Lionsgate, recientemente lanzó 'Starzplay' como una aplicación de contenido vía streaming, la cual ya está disponible para usuarios en Colombia.

Vea acá: ¿Cómo obtener 30 días gratis de Crunchyroll gracias a League of Legends?

Los usuarios de esta plataforma tendrán acceso a varias películas y series de Lionsgate, además de poder ver nuevos episodios que se transmiten el mismo día en Estados Unidos. De igual manera el servicio cuenta con varias producciones originales de 'Starz' como "The Spanish Princess", 'Power Book II: Ghost' y 'The Stand', basada en la novela postapocalíptica de Stephen King.

Agregado a esto, el servicio de streaming contará con dramas de época como 'The Name of the Rose'. basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy 2020, como 'The Act', protagonizada por Patricia Arquette, la ganadora del Oscar, y 'Normal People' o 'The Great'.

Lea también: La nueva estafa que circula en WhatsApp sobre falsos subsidios del programa Ingreso Solidario

De acuerdo con la marca, la plataforma está disponible para usuarios iOS (iPhone y iPad) y Android. De igual manera el servicio ofrece un límite de máximo cuatro conectados de manera simultáneamente a una misma cuenta, además será posible realizar descargas de contenido para verlo cuando no haya conexión a internet.

De igual manera, los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o realizar descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas. La marca también indicó que el servicio está disponible en algunos televisores inteligentes de Samsung

Vea acá: ¿Por qué cambiar el nombre del Wi-Fi es clave para que no se cuelguen de su red?

Según Starz,  el servicio de 'Starzplay' tendrá un costo mensual de $15,900.  

Con la llegada de esta plataforma al país se amplia la oferta de plataformas que brindan contenidos exclusivos vía streaming, cabe recordar que recientemente Disney+ llegó a Colombia con la promesa de valor de manejar contenidos exclusivos de Marvel, Pixar, Star Wars, entre otros.