Hackean cinturón de castidad para penes y piden 1.000 dólares para liberarlo

A pesar de que la víctima les giró el dinero, los delincuentes no lo liberaron, de modo que él tuvo que recurrir a medidas extremas.
Entrepierna
Entrepierna. Imagen de ilustración Crédito: La FM

Hackers lograron penetrar al sistema de un cinturón de castidad para extorsionar a un hombre y pedirle 1.000 dólares en bitcoins a cambio de liberar su pene.

Cizaña
CizañaCrédito: ferragro.com

Los delincuentes contactaron a Sam Summers, la víctima, a través de los mensajes de la aplicación que controla el dispositivo. Summers, según le contó al portal Vice Motherboard, pensó que su novia le estaba jugando una broma, así que la llamó a preguntarle. Ella lo negó y él notó que no podía liberarse del juguete sexual.

Cellmate
Cellmate, el cinturón de castidad hackeadoCrédito: Qiui

"Empecé a mirar a la cosa. No hay forma de anularlo manualmente. Es un cinturón de castidad: supongo que no debería [tener cómo anularlo manualmente]. Sin embargo, cuando es una cosa digital como, debería tener una llave o algo. Pero obviamente no la tenía", añadió Summers.

El hombre, entonces, decidió girarles a los hackers el dinero en bitcoins demandado. Sin embargo, no liberaron su pene: por el contrario, le pidieron más plata. Ya desesperado y resignado, Summers le dijo a su novia que compraran una cizalla corta pernos para quitarse el aparato. Mejor dicho, compraron una herramienta como la que se ve a continuación:

Después de varios intentos de su novia, Summers logró romper la jaula de castidad, aunque se hirió el pene con las puntas de la cizaña: "No tengo cicatriz ni nada, pero estaba sangrando y me dolía como un putas", detalló el hombre a Vice. Y por esa dolorosa forma de liberar su miembro, Summers está incapacitado y no podrá tener sexo con su pareja durante un mes, reseña el portal.

No fue el único caso

El dispositivo usado por Summers se llama Cellmate y es una especie de jaula que encierra el pene, fabricada por la firma china Qiui. Según informó el portal TechCrunch en octubre de 2020, la aplicación móvil del aparato es susceptible a que un tercero, sin mayor dificultad, ingrese y lo bloquee: "Solo porque casi cualquier 'gadget' o aplicación se pueda conectar a internet no significa que se deba hacer", dice TechCrunch.

El Cellmate tiene un compartimento que se bloquea con un anillo debajo del pene, de modo que en caso de ser hackeado, solo se puede usar una cizaña industrial para liberarse.

Vice, el pasado 11 de enero, reseñó el caso de un hombre al que le pidieron unos 750 dólares para desbloquear el aparato. Por suerte, él no lo estaba usando sobre su pene.


Temas relacionados

nueva eps

Federación de Enfermedades Huérfanas denuncia crisis en Nueva EPS: pacientes enfrentan barreras de atención

Denuncian barreras persistentes para el acceso a tratamientos y advierten sobre el aumento de fallecimientos entre personas con enfermedades raras.
Crisis de medicamentos; pacientes en la Nueva EPS, en Bogotá.



Se escapó el jaguar que llegó a la Sede Amazonia de la Universidad Nacional en Leticia

Las autoridades ambientales y organismos de socorro mantienen un operativo de búsqueda en Leticia, Amazonas.

Estafas digitales en transmisiones de fútbol: alertan sobre páginas falsas durante el Mundial

Advertencias de ciberseguridad ante torneos: evite estafas y páginas falsas de streaming que prometen partidos gratis y roban datos.

Federico Gutiérrez pide votar masivamente pese a denuncias de presión armada: "están ejerciendo voto con fusil"

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, clausuró las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.