Hackean cinturón de castidad para penes y piden 1.000 dólares para liberarlo

A pesar de que la víctima les giró el dinero, los delincuentes no lo liberaron, de modo que él tuvo que recurrir a medidas extremas.
Entrepierna
Entrepierna. Imagen de ilustración Crédito: La FM

Hackers lograron penetrar al sistema de un cinturón de castidad para extorsionar a un hombre y pedirle 1.000 dólares en bitcoins a cambio de liberar su pene.

Cizaña
CizañaCrédito: ferragro.com

Los delincuentes contactaron a Sam Summers, la víctima, a través de los mensajes de la aplicación que controla el dispositivo. Summers, según le contó al portal Vice Motherboard, pensó que su novia le estaba jugando una broma, así que la llamó a preguntarle. Ella lo negó y él notó que no podía liberarse del juguete sexual.

Cellmate
Cellmate, el cinturón de castidad hackeadoCrédito: Qiui

"Empecé a mirar a la cosa. No hay forma de anularlo manualmente. Es un cinturón de castidad: supongo que no debería [tener cómo anularlo manualmente]. Sin embargo, cuando es una cosa digital como, debería tener una llave o algo. Pero obviamente no la tenía", añadió Summers.

El hombre, entonces, decidió girarles a los hackers el dinero en bitcoins demandado. Sin embargo, no liberaron su pene: por el contrario, le pidieron más plata. Ya desesperado y resignado, Summers le dijo a su novia que compraran una cizalla corta pernos para quitarse el aparato. Mejor dicho, compraron una herramienta como la que se ve a continuación:

Después de varios intentos de su novia, Summers logró romper la jaula de castidad, aunque se hirió el pene con las puntas de la cizaña: "No tengo cicatriz ni nada, pero estaba sangrando y me dolía como un putas", detalló el hombre a Vice. Y por esa dolorosa forma de liberar su miembro, Summers está incapacitado y no podrá tener sexo con su pareja durante un mes, reseña el portal.

No fue el único caso

El dispositivo usado por Summers se llama Cellmate y es una especie de jaula que encierra el pene, fabricada por la firma china Qiui. Según informó el portal TechCrunch en octubre de 2020, la aplicación móvil del aparato es susceptible a que un tercero, sin mayor dificultad, ingrese y lo bloquee: "Solo porque casi cualquier 'gadget' o aplicación se pueda conectar a internet no significa que se deba hacer", dice TechCrunch.

El Cellmate tiene un compartimento que se bloquea con un anillo debajo del pene, de modo que en caso de ser hackeado, solo se puede usar una cizaña industrial para liberarse.

Vice, el pasado 11 de enero, reseñó el caso de un hombre al que le pidieron unos 750 dólares para desbloquear el aparato. Por suerte, él no lo estaba usando sobre su pene.


Temas relacionados

Astronomía

La herramienta que los científicos podrían usar para buscar vida en otros planetas

Científicos detectaron por primera vez señales de radio procedentes directamente de Beta Pictoris b, un exoplaneta situado a 63,4 años luz.
Los radiotelescopios MeerKAT permitieron detectar señales de radio procedentes de Beta Pictoris b.



Abelardo de la Espriella revela cuántas horas duerme desde que llegó a la Presidencia

Abelardo de la Espriella contó el tiempo que dedica diariamente al descanso mientras avanza con su agenda presidencial en diferentes regiones del país.

Abelardo de la Espriella presidió el relevo de Guardia en la Casa de Nariño: así funciona la tradicional ceremonia

El jefe de Estado aseguró que desde 2019 un presidente de la República no acompañaba este acto protocolario.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.