Modo incognito de Google Chrome
Captura de pantalla
18 Feb 2020 10:44 AM

El truco para ver el historial de alguien aunque use el 'modo incógnito' de Chrome

Un comando de Windows revela todas las paginas que un usuario visita.
Cristian
Cristian
Serrano

Muchos usuarios creen que, al navegar en Chrome, mediante el modo incógnito, las páginas que visitan no se guardan en el historial. No obstante, es posible conseguir esta información con unos sencillos pasos.

Sin duda alguna una de las opciones más usada de 'Google Chrome' es su 'modo incógnito', porque elimina todo registro e historial de las búsquedas y páginas que visita el usuario cuando navega en internet.

Mire también: Las fotos y datos íntimos que pone en Tinder estarían circulando en foros clandestinos

Sin embargo, la prensa internacional ha demostrado que esta función no es tan segura como Google había dicho, pues existe un método que permite conocer toda la actividad que un usuario tiene en internet.

De modo que es posible conocer qué páginas ha visitado una persona, sin importar que esté utilizando el 'modo incógnito' de Chrome.

De interés: Prepare el tarjetazo, revelan el costo que tendría la nueva PlayStation 5

Así puede conocer el historial una persona sin importar que use un 'modo incógnito'

Inicialmente debe usar el comando 'Ejecutar', para acceder a él es necesario escribir la palabra 'Ejecutar' en la barra de búsqueda de Windows. Otro método para usar esta opción es presionar al tiempo la tecla 'Windows' y la letra 'R'.

Una vez realizado este pasó aparecerá una ventana pequeña, en ella deberá escribir la palabra 'cmd' y dar click a la opción de aceptar.

Lea acá: El nuevo truco para fusionar emojis en sus chats

Comando ejecutar de windows
Captura de pantalla

De inmediato aparecerá una ventana negra, en donde deberá escribir el comando ipconfig /displaydns, y luego tendrá que oprimir la tecla 'enter'. Al ejecutar dicho comando en pantalla aparecerá una lista con las páginas que el usuario ha visitado en las últimas horas.

Consulte también: Así se jugará el torneo inaugural eLibertadores de Conmebol en FIFA 20

Consola de windows
Captura de pantalla

Si usted desea mantener oculta el registro de todas las páginas que visita cuando navega en internet mientras usa el modo incógnito de Google Chrome, es necesario que escriba el comando ipconfig /flushdns.

Mediante dicho código se eliminara de manera instantánea el registro de todas las páginas que hayas visitado, mientras navegaba con el modo incógnito.

De interés: Instagram le ayudará ‘darse un tiempo’ de sus seguidores incómodos

Tenga en cuenta que aunque usted use un 'modo incógnito', siempre quedará en el pc un registro del historial de navegación. De hecho, si usted no es el único usuario que administra la red a la que se conecta el equipo, otras personas podrán conocer qué paginas visita cuando navega en la web.

Fuente
Sistema Integrado Digital