Todo listo para el concierto de J Balvin en El Campín: se esperan 46.000 personas

El evento hace parte de la gira “Made in Colombia” y contará con varios invitados especiales.
J Balvin
J Balvin opinó sobre la política Crédito: Instagram: @jbalvin


Este sábado 13 de diciembre se llevará a cabo uno de los shows más esperados en el país, el concierto del reguetonero colombiano J. Balvin en el estadio El Campín, de Bogotá.

Se trata de un evento hace parte de la gira “Made in Colombia”, en el que se espera la asistencia de 46.000 personas en la capital y que, así como sucedió en Medellín, contará con varios invitados especiales.

Diomar García, uno de los organizadores, dijo que toda la logística y medidas de seguridad están garantizadas, pero no solo eso, también reveló que habrá sorpresas.

“El show de J Balvin hoy va a ser para la historia, él viene a dejar huella en Bogotá y seguro que va a dar mucho de qué hablar cuando empiecen a ver todos los invitados. Van a ser diferentes, habrá algunos de los que fueron a Medellín y otros nuevos. Va a haber sorpresas gigantes, alrededor de 17 invitados para esta noche”, reveló.

Se esperan que entre los artistas invitados se encuentren Maluma, Feid, Nicky Jam, Ozuna, Reykon, Justin Quiles, Lenny Tavárez, 50 Cent, entre otros.

Las autoridades de movilidad informaron que por cuenta del evento hay cierre total de la calle 57A entre la avenida NQS y el acceso al parqueadero norte. También se aplicarán restricciones en la calle 53B Bis, la transversal 28 y la carrera 28.

Un carril de la avenida NQS estará cerrado entre las calles 53B y 57A. No obstante, TransMilenio dispondrá de rutas hacia las estaciones cercanas al estadio El Campín.

Las puertas del escenario se abrieron a las 3:00 de la tarde y el show iniciará sobre las 8:00 de la noche.


Temas relacionados

Cáncer

Colombia lanzó el nuevo Plan Decenal para el Control del Cáncer

Según los profesionales de la salud será una hoja de ruta que orientará las acciones del país durante los próximos diez años.
El investigador Allan Noé Domínguez Romero explicó que la vacuna actúa entrenando al sistema inmunológico para reconocer y eliminar células cancerosas.



¿Zapatos infantiles con GPS y suelas de corcho? Innovaciones de la Feria del Calzado, Cuero y Marroquinería en Bogotá

La propuesta busca ofrecer mayor tranquilidad a los padres, al permitir conocer la ubicación del menor en tiempo real.

Gemini lanza un botón flotante en Android para transformar la experiencia del celular

La actualización introduce una nueva forma de acceder a la IA mientras se usan otras funciones del teléfono.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Minsalud excluiría a madres en duelo de donar leche humana: experta explica implicaciones

La discusión sobre los bancos de leche materna se da en medio de un proceso de consulta pública y la instalación de mesas técnicas anunciadas por el Ministerio de Salud.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.