Tragedia en piscina de centro recreacional en Bolívar

Las autoridades investigan responsabilidad tanto por parte de la familia de la niña ahogada como de trabajadores del lugar.
La niña por un descuido de sus padres habría ingresado al piscina
Crédito: Cortesía

Lo que para la pequeña Carla Josefina Salas, una niña de 5 años y de nacionalidad venezolana, inició con gran alegría, terminó costándole la vida en lo que sería un gran descuido. La niña se ahogó en una piscina que según indicaciones es para adultos, lo cual investigan las autoridades.

Cuenta la madre de Carla, Johana Salas, que una hermana quien trabaja en una finca cerca a un centro recreación, las invitó para que se pasaran el día de descanso dominical en la zona recreacional de la Estación de Servicios Doña Cleme, ubicado en jurisdicción del municipio de Turbana en la variante Mamonal – Gambote.

Lea aquí: Capturaron a ‘Gokú’, señalado de violar a habitante de calle en plena vía pública de Ciénaga

Al llegar al lugar, todo era felicidad para la niña y sus familiares, pero algo pasó, y es lo que investigan las autoridades. El lugar cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos, y al parecer la niña ingresó a esta última durante el compartir.

Presuntamente los padres y demás familiares de la pequeña se habrían descuidado. Sumado a que, al parecer, en ese momento en el lugar no había personal para supervisar a los bañistas, como lo dice la norma para esta clase de sitios de recreación.

Nadie sabe ni como ni en que momento Carla Josefina ingresó al agua. Una vez ocurrió la tragedia, el cuerpo de la pequeña fue ingresado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena, donde sus familiares se encuentran en las diligencias para reclamarlo.

Lea también: Muerte de alias Uriel detendrá por meses expansión del ELN en Chocó: Ariel Ávila

se conoció que la niña junto con su familia vivía en el barrio San Antonio de Turbana, en el que tenía 8 meses. Su padrastro es un hombre reconocido en ese municipio, a quien apodan cariñosamente como “El Tigre”

Entre tanto se espera el pronunciamiento por parte de las autoridades competentes y del Centro Recreacional para conocer su versión, sobre dicho señalamiento en donde según al momento en que la menor ingresó a la piscina, presuntamente no había nadie en el lugar.


Temas relacionados

Tecnología

Tablets recomendados para estudiantes que priorizan el cuidado de la salud visual

Cada vez más estudiantes optan por tablets diseñadas para largas jornadas académicas con mayor confort visual.
El mercado ofrece tablets pensadas para el estudio universitario que integran tecnologías orientadas al cuidado de la salud visual.



Los diez países más económicos para viajar desde Colombia

Planear un viaje internacional desde Colombia puede ser más económico de lo esperado si se elige bien el destino.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

El especialista aseguró que si no se trabajan esas conductas pueden generar consecuencias sobre la salud mental, incluyendo depresión y ansiedad.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: Lionel Messi disputa en Colombia el partido más esperado del año

en vivo atletico nacional vs inter miami messi juega en medellinn el partido mas esperado del ano

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.