¿Algunos teléfonos se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de julio?

A partir del 31 de diciembre de 2019 WhatsApp no podrá usarse en ningún teléfono con Windows Phone.
WhatsApp
WhatsApp. Crédito: Colprensa

WhatsApp constantemente está trabajando en lanzar nuevas funciones o en mejorar las que ya posee, esto hace que los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea reciban con una relativa frecuencia actualizaciones para la plataforma.

A media que WhatsApp evoluciona, la aplicación también se va ajustando a las nuevas tecnologías y plataformas que van apareciendo. Esta situación hace que el popular servicio tenga que dejar de prestar soporte y actualizaciones para ciertos dispositivos móviles.

Le interesa: WhatsApp planea un nuevo cambio para sus estados

Ante este panorama, WhatsApp ha anunciado que a partir del 2 de febrero, un grupo de smartphones en el mundo se quedarán sin la popular aplicación de mensajería instantánea.

De acuerdo con la popular aplicación su servicio dejará de funcionar para los equipos que poseen el sistema operativo Android 2.3.7 (o una versión anterior) e iPhones con iOS 7. Esta medida también aplica en los equipos Nokia S40, Windows Phone con sistema operativo 8.0 y los Blackberry 10.

Vea también: Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele, debuta como Dj

De hecho, en estas versiones de los sistemas operativos para equipos de Google y Apple ya no se podrá crear cuentas nuevas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes, pero quienes tienen la aplicación instalada aún seguir usándola con normalidad.

De igual manera, WhatsApp indicó que "es posible" que la aplicación deje de estar disponible en la tienda virtual Microsoft Store a partir del 1 de julio de 2019.

Consulte también: Así quedó Carolina Soto tras su operación en los senos

En su blog oficial, WhatsApp recomendó usar las siguientes versiones de sistemas operativos con su aplicación: Android 4.0.3 o posterior, iOS 8 o posterior.


Temas relacionados

Salud

Las tres bebidas que nunca deben consumirse con el estómago vacío, según expertos

Expertos explican cuáles bebidas pueden afectar la digestión si se consumen con el estómago vacío.
Consumir estas bebidas con el estómago vacío puede generar reflujo, acidez o bajones de energía, según expertos.



Aumentan los lesionados con pólvora en Colombia: ya van 500 casos en diciembre

Según el Instituto Nacional de Salud, la cifra es superior a la del año pasado. Se reportan nuevos intoxicaciones por fósforo blanco.

¿Por qué el lanzamiento de Gemini 3 de Google desafía a ChatGPT en la IA?

Google acelera integraciones y crece su alcance digital mientras OpenAI enfrenta retos internos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.