🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

La FM conoció que ya recuperó la libertad el excongresista Andrés Calle tras la orden emitida por la Corte Suprema de Justicia, su defensa aseguró que demostrarán en juicio que el proceso en su contra se sustenta en testigos mentirosos. Desde España, de manera virtual, declara Eva Ferrer ante la Procuraduría.La FM conoció que Eva Ferrer entregará a Estados Unidos una copia las evidencias sobre los supuestos hechos de corrupción que tendría en relación con el anterior gobierno y que salpican a Verónica Alcocer. Además, no descarta la posibilidad de un eventual principio de oportunidad.El exdirector de la DIAN, Luis Carlos Reyes, ratificó en declaración ante la Fiscalía su denuncia contra el exministro Armando Benedetti y su suegra Adelina Cobo sobre supuestas presiones indebidas y tráfico de influencias para lograr nombramientos de cargos clave en la DIAN. XM reveló que Colombia estuvo cerca de tener que programar racionamientos de energía eléctrica por falta de potencia disponible en el sistema. Juan Carlos Morales, gerente general encargado de la compañía, hizo la advertencia durante el Congreso del Mercado de Energía Mayorista (MEM), donde alertó sobre los riesgos que enfrentaría el país ante el próximo fenómeno de El Niño. El ministro de Hacienda, Miguel Gómez Martínez, denuncia que el Gobierno Petro dejó “troneras fiscales” en varios programas del Estado. Advierte que el Fomag quedó desfinanciado en 2,7 billones y el programa para adultos mayores en 2 billones de pesos.La plenaria de la Cámara se levantó por falta de quórum y la discusión del Presupuesto General de la Nación de 2027 quedó aplazada para el lunes 19 de octubre, a solo un día de que venza el plazo constitucional para expedirlo.Gobierno radicó en el Congreso la reforma “anti-mermelada” para acabar las negociaciones por debajo de la mesa a cambio de prebendas para los parlamentarios.


Temas relacionados

Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.
Ver



🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano