Últimas noticias sobre Ministerio de Cultura
Noticias
Artistas
Museo Santa Clara abre la exposición “La huida del convento”, un homenaje a la rebeldía artística de Débora Arango
Este proyecto busca acercar a visitantes nacionales y extranjeros a una figura que desafió los límites de su época.
Artistas
Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'
Maestros
La colección de ‘Grandes Maestros del Arte Colombiano’ presenta una nueva publicación en su 25 aniversario
Cultura
Débora Arango, una artista que incomodó a los hombres de su época y que será expuesta en Bogotá y Medellín
Arqueología
¿Cómo avanza el proceso de conservación de los primeros objetos recuperados del galeón San José?
Arqueología
Galeón San José: los secretos detrás de los nuevos artefactos recolectados del fondo del mar
Patrimonio cultural
¿A quién pertenecen los tesoros del Galeón San José? Directora del Instituto de Antropología de Colombia explica si España podría reclamarlos
Piezas arqueológicas
[En imágenes] Así son los cinco elementos arqueológicos recién recuperados del Galeón San José en la segunda fase de investigación
Tragedia en Armero
"En Armero han caído múltiples avalanchas": los recuerdos de un exministro, 40 años después de la tragedia
Ministerio de Cultura
Tras décadas de abandono, la Casona Villa Adelaida se transformará en Casa del Tejido Nacional
La Fm
Así funciona 'Artes para la paz', el programa que lleva arte y cultura a los colegios de Colombia
Últimas Noticias
japón
Suben a 33 los heridos tras terremoto de magnitud 7,5 en Japón en medio de alerta por megasismo
Al menos 33 personas resultaron heridas tras un sismo de magnitud 7,5 en el norte de Japón, que mantiene activa la alerta por un posible megaterremoto.
Nuevo Liberalismo
Nuevo Liberalismo no tendrá que modificar su nombre y color para las elecciones de 2026
🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025
Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños
Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025
🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025
Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026
Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder
“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella