Star Wars: Squadrons, el nuevo multijugador basado en la exitosa franquicia

Esta entrega propone batallas aéreas en de cinco contra cinco.

Electronic Arts (EA), Motive Studios y Lucasfilm anunciaron 'Star Wars: Squadrons', un nuevo videojuego de combate aéreo en primera persona ambientado en el universo de Star Wars.

Esta entrega propone batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco, las cuales se desarrollarán durante los eventos finales de la película 'El Retorno del Jedi'. Por lo tanto, los jugadores combatirán entre ellos mientras se produce la caída del imperio galáctico y el surgimiento de la 'Nueva República'.

Mire acá: ¿Por qué Instagram sí prioriza las fotos con semidesnudos?

En esta entrega ofrecería diferentes modos de combate, con varias condiciones de victoria y reglas de pelea. Por ejemplo, en 'Fleet Battles' los pilotos tendrán que trabajar en equipo para eliminar rápidamente a los enemigos, mientras que en el modo 'Dogfights' los escuadrones tendrán que ajustar su tropa para adaptarse a diferentes mapas y modos de combate.

Todos los modos de juego obligan a los pilotos a planificar muy bien su batalla, pues el piloto que vuela solo siempre será presa fácil del enemigo.

Por otra parte, este juego también ofrecerá varias opciones de personalización estética de las naves junto a recompensas y bonificaciones que se pueden desbloquear a medida que se juegan las partidas. De igual manera, mientras los pilotos suben de rango se irán desbloqueando nuevas piezas, armas, cascos, motores y escudos, para mejorar el rendimiento de las naves.

Vea acá: ¿Cómo funciona la opción de pagos digitales en WhatsApp?

De hecho, este juego contará con un sistema 'cross-play' para que los jugadores puedan tener una partida con sus amigos, sin importar la plataforma que usan. Este sistema es compatible con Xbox One, PlayStation 4, PC.

De acuerdo con EA, Star Wars: Squadrons también ofrecerá un modo historia que recrea los eventos posteriores a la Batalla de Endor cuando la 'Alianza Rebelde' logró destruir la Estrella de la Muerte II. Durante una serie de misiones el jugador podrá ver un par de nuevos personajes y algunos cameos de las figuras más importantes de de la saga de Star Wars.

Lea aquí: EA Sports anuncia nuevas fechas para las competencias mundiales de FIFA 20

Esta entrega llegará a tiendas en formato físico y a tiendas digitales el 2 de octubre por $ 39.99 dólares ($149 mil aproximadamente). El juego se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4.


Temas relacionados

Jornada laboral

¿Le pueden bajar el sueldo por la nueva entrada en vigor de la reducción de la jornada laboral?

El país avanza hacia una jornada máxima de 42 horas semanales, dejando atrás el límite de 48 horas que estuvo vigente durante décadas.
Lo primero que hay que tener claro es que la norma fue diseñada para reducir el tiempo de trabajo sin afectar los ingresos de los empleados.



MinSalud adopta nuevo modelo de atención en salud para población privada de la libertad

Nuevo modelo de atención en salud para personas privadas de la libertad: telesalud, atención extramural y enfoque diferenciado para garantizar derechos y calidad

Estos son los países donde se conduce por la izquierda: son más de 70

Actualmente, cerca del 30 % de los países siguen con este sistema. En estos lugares, los vehículos suelen tener el volante en el lado derecho.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella