Sorprenden a más de 30 personas en una fiesta clandestina en Santander

Las autoridades impusieron comparendos por incumplimiento del toque de queda departamental.
Se impusieron los comparendos a las personas por incumplir el toque de queda departamental.
Crédito: Suministrada

El escuadrón 'caza infractores' de la Policía de Bucaramanga interrumpió una fiesta clandestina que se realizó en la vereda 'Monterredondo' del municipio de Piedecuesta, Santander, donde fueron sorprendidas más de 30 personas incumpliendo el toque de queda establecido por el gobierno departamental.

El Capitán Andrés Pérez, Comandante estación Policía Piedecuesta, manifestó que este tipo de actividades no están permitidas en medio de la emergencia por COVID-19.

Le puede interesar: Pareja de Cali rompe la cuarentena para casarse en plena pandemia

“Acabamos de sorprender lamentablemente más de 30 personas violando todo tipo de protocolos de bioseguridad, en aglomeración, celebrando fiestas las cuales están prohibidas de acuerdo al decreto 082 de la administración de Piedecuesta” puntualizó el uniformado.

Por este hecho las autoridades realizaron un llamado de atención a todos los ciudadanos a respetar cada una de las medidas establecidas para evitar la propagación de COVID-19.

“El llamado de atención a todos los piedecuestanos que nos cuidemos, recordarles que este tipo de aglomeraciones, este tipo de eventos se encuentran rotundamente prohibidos” dijo el Capitán.

Lea además: Entregarán 165 ventiladores a zonas con mayor contagio por Covid-19

Confirmaron que impusieron los comparendos a las más de 30 personas que se encontraban al interior del lugar por romper las medidas de aislamiento preventivo y aseguraron que continuarán con los operativos para evitar la propagación de COVID -19.

Un total de 332 comparendos se han instaurado en el área metropolitana de Bucaramanga por violar el toque de queda en el departamento de Santander, 335 comparendos de tránsito y 85 inmovilizaciones.

Lea también: Colombianos varados en el extranjero ya tienen fecha de regreso

Las autoridades confirmaron que en operativos se realizó el sellamiento de cuatro establecimientos por incumplir las medidas establecidas durante el fin de semana y sancionados con un comparendo que asciende a los 936 mil pesos que deberán cancelar.


Temas relacionados

Inpec

INPEC traslada a 103 criminales de la cárcel de Itagüí, Antioquia, a diferentes regiones del país

Noticias RCN dio a conocer un video en el que se observa una caravana del INPEC saliendo del centro carcelario con varios de los reclusos.
Traslado de cabecillas de La Oficina de Envigado



Nuevo requisito para tramitar la visa de Estados Unidos: así deberán configurar sus redes sociales

La medida hace parte de los controles de seguridad migratoria impulsados por la administración de Donald Trump y, de no cumplirse, la solicitud podría ser rechazada.

Hospital La María de Medellín suspende servicios a usuarios de Coosalud por millonaria deuda

De acuerdo con el comunicado emitido por el hospital, la decisión se tomó luego de múltiples gestiones e intentos de conciliación con la EPS para solucionar el incumplimiento en los pagos.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.