Álvaro Uribe y Petro
Álvaro Uribe y Petro
Colprensa
27 Sep 2022 07:05 AM

¿Quiénes están decepcionados con el encuentro Petro - Uribe?

La decepción de la senadora Cabal y de otros va más allá, pues Uribe no apoyó ni dijo una sola palabra de las marchas de ayer.
La
Fm

Ayer Darcy Quinn fue la primera en contar, muy temprano, de la reunión que sostendrán hoy el presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, pero ese encuentro ¿es decepcionante para algunos? 

Es que muchas personas dentro del Uribismo y el Centro Democrático no entienden como ayer marcharon contra Petro y su gobierno y hoy Uribe se reúne con él y solo risas.

La senadora María Fernanda Cabal, que hace parte de los quíntuples o dirección colegiada del Centro Democrático es una de las que ha dicho que no va a asistir a esa reunión porque además no está de acuerdo con el encuentro.   

La decepción de la senadora Cabal y de otros va más allá, pues Uribe no apoyó ni dijo una sola palabra de las marchas de ayer, no las apoyó, ni las convocó.  

Sigue la división dentro del Centro Democrático porque mientras consideran que el camino es el diálogo y los encuentros con Petro, mientras que otro grupo considera que hay que ejercer la oposición abierta y explícitamente y que ese papel no lo está ejerciendo el expresidente Uribe. 

Fuente
Darcy Quinn