¿Quiénes están decepcionados con el encuentro Petro - Uribe?

La decepción de la senadora Cabal y de otros va más allá, pues Uribe no apoyó ni dijo una sola palabra de las marchas de ayer.
Álvaro Uribe y Petro
Álvaro Uribe critica propuesta de Fast Track de Gustavo Petro ante la ONU. Comparó con plebiscito del 2016. Crédito: Colprensa

Ayer Darcy Quinn fue la primera en contar, muy temprano, de la reunión que sostendrán hoy el presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, pero ese encuentro ¿es decepcionante para algunos?

Es que muchas personas dentro del Uribismo y el Centro Democrático no entienden como ayer marcharon contra Petro y su gobierno y hoy Uribe se reúne con él y solo risas.

La senadora María Fernanda Cabal, que hace parte de los quíntuples o dirección colegiada del Centro Democrático es una de las que ha dicho que no va a asistir a esa reunión porque además no está de acuerdo con el encuentro.

La decepción de la senadora Cabal y de otros va más allá, pues Uribe no apoyó ni dijo una sola palabra de las marchas de ayer, no las apoyó, ni las convocó.

Sigue la división dentro del Centro Democrático porque mientras consideran que el camino es el diálogo y los encuentros con Petro, mientras que otro grupo considera que hay que ejercer la oposición abierta y explícitamente y que ese papel no lo está ejerciendo el expresidente Uribe.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

Restricciones en MinSalud, dudas por denuncia presidencial y disputa por curul afro: revelaciones de Darcy Quinn.
La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.
Ver



MinJusticia marca distancia de Petro tras la muerte de Kevin Acosta, y defiende que la salud “no puede estar restringida”

Ante las declaraciones del presidente, en las que culpó a la familia del menor de su deceso, Jorge Iván Cuervo expresó que la salud no puede ser “condicionada”.

“Este es el Gobierno más corrupto de la historia”: así fue la réplica de la oposición a Petro sobre el salario mínimo

Le recordaron los escándalos como el de la UNGRD, el de la DIAN y la plata en contratos que se ha gastado la primera dama, Verónica Alcocer.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026