Las razones que llevaron a Alicia Arango a la campaña de Vicky

Los secretos de D'arcy Quinn revelaron la razón de la llegada de Alicia Arango a la campaña de Vicky Dávila.
Alicia Arango a la campaña de Vicky
La política sigue en movimiento, como diría Vicky Dávila. Este fin de semana se filtró la llegada de Alicia Arango a su campaña. Crédito: Fotos: Vicky Dávila - Colprensa

Los Secretos de D'arcy Quinn revelaron las razones que llevaron a Alicia Arango a la campaña de Vicky.

La política sigue en movimiento, como diría Vicky Dávila. Este fin de semana se filtró la llegada de Alicia Arango a su campaña, pero usted tiene la historia detrás de esa adhesión. ¿Qué dijo Uribe? ¿Qué dijo Duque?

Muchos interpretan la llegada de Alicia Arango como el primer paso para la incorporación de Duque. Les voy a contar. Arango había recibido varias invitaciones para unirse a otras campañas, como la de David Luna, de quien es madrina. Parece que, en sectores distintos al Centro Democrático, su experiencia sí era valorada.

Más noticias: Petro cuestiona la candidatura de Vicky Dávila: la comparó con Javier Milei

Antes de tomar una decisión, habló con el expresidente Uribe para informarle, no para pedirle permiso. Inicialmente, Uribe le pidió esperar un poco, pero ella decidió que quería empezar de inmediato su apoyo a Vicky Dávila. Ante esto, el expresidente no tuvo más que desearle suerte.

Dentro del Centro Democrático, esta movida ha sido un golpe inesperado, aunque no sorprende del todo, pues Arango ya había tenido diferencias con el partido. Además, ven la influencia del expresidente Duque, con quien tampoco han logrado recomponer relaciones. Lo cierto es que la relación entre Uribe y Duque sigue sin restablecerse.

Más noticias: ¿Álvaro Uribe sería fórmula vicepresidencial de Vicky Dávila? La candidata dijo si se hará realidad


Por ahora, la llegada de Alicia Arango refuerza la campaña con una figura de experiencia clave para las elecciones. ¿Es el primer paso de un regreso del uribismo? Eso está por verse. Lo que sí parece inevitable es que Vicky Dávila, el uribismo y el vargasllerismo terminarán en la misma orilla si no quieren que la izquierda vuelva a ganar.



Jeffrey Epstein

Caso Jeffrey Epstein: foto de Andrés Pastrana con Ghislaine Maxwell desata cruce con el presidente Gustavo Petro

La imagen de Pastrana y Maxwell en uniforme de las fuerzas militares colombianas generó polémica. "No me intimida un pederasta" fue una de las respuestas de los políticos.
Andrés Pastrana y Gustavo Petro



Daniel Quintero pierde tutela y deberá rectificar acusaciones contra presidente del Concejo de Medellín

El exalcalde señaló al dirigente político de tener controlada la Procuraduría de Antioquia.

Partidos desistirán de participar en la consulta interpartidista ¿Dejarían en libertad a sus militantes?

Cambio Radical ya pasó la carta al CNE y en las próximas horas lo harán los conservadores, liberales y posiblemente ‘la U’.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO