Iván-Duque-Marta-Lucía-Ramírez-Colprensa-LA-FM-.jpg
Iván Duque y Marta Lucía Ramírez / Colprensa
21 Ene 2018 01:34 PM

Sin acuerdo terminó reunión entre Marta Lucía Ramírez e Iván Duque

El encuentro tenía como fin buscar el mecanismo para elegir un candidato único de los sectores que hicieron campaña por el 'No' en el pasado plebiscito por la paz
La
Fm

Luego de hablar con Marta Lucia Ramírez, el candidato del uribismo se reunió con el exprocurador Alejandro Ordóñez para acordar posiciones sobre la posible coalición con el sector conservador que lidera el expresidente Andrés Pastrana.

Este lunes tendrán una última reunión los tres aspirantes presidenciales para definir si habrá o no una coalición y medir fuerzas este 11 de marzo en una consulta interpartidista.

El expresidente Álvaro Uribe expresó en sus redes sociales que espera que la reunión de los candidatos confirme la coalición y expone la idea que en esa alianza participe el exprocurador Ordóñez.

La candidata presidencial del movimiento político Por una Colombia Fuerte y Honesta, Marta Lucía Ramírez, le había enviado una carta Iván Duque para invitarlo a que agoten los últimos esfuerzos en una reunión y así salvar la colación de los sectores del No.

Este sábado había vencido el plazo acordado por los expresidente Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana para que los candidatos propuestos por los exmandatarios acordaran el mecanismo de selección de la candidatura presidencial unificada.