Breadcrumb node

Roy Barreras y su defensa por el Petrovideo: “Por menos se cayó un gobierno”

El senador señaló que esas grabaciones son ilegales y pidió que se investigue el hecho.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 9, 2022 - 16:29
Rodolfo Hernández responde a Roy Barreras por llamarlo tildarlo de uribista
El senador Roy Barreras, parte del Pacto Histórico de Gustavo Petro, arremetió en contra de Rodolfo Hernández.
Colprensa

Recientemente se conocieron unas grabaciones en las que aparece Roy Barreras hablando de las estrategias contra la Coalición Centro Esperanza de Sergio Fajardo y contra Federico Gutiérrez, que han generado un gran escándalo nacional. 

“En las grabaciones ilegales en que me refiero a dos precandidatos hace más de 10 meses (Fajardo y A. Gaviria) ni siquiera hay una descalificación personal, ni un insulto o agravio contra ellos. Dos competidores legítimos que fueron tratados en público y en privado con respeto”, dijo Barreras en su cuenta de Twitter. 

Le puede interesar: Petrovideos: Federico Gutiérrez dice que Roy Barreras es un criminal

En las grabaciones también confirma el ingreso de algunos voceros de este partido al pabellón de los extraditables de algunas cárceles, el senador y asesor de la campaña del Pacto Histórico. 

“Las chuzadas e infiltraciones ilegales a una campaña presidencial son un hecho gravísimo y son un delito que pido a la Fiscalía que investigue… “, agregó el senador. 

y recalcó que “los colombianos pudieron ver y oír con transparencia que no hay una sola descalificación ni acción negativa del candidato presidencial. Todas las grabaciones ilegales son en contra de quienes hacemos parte de su campaña. La actuación de Gustavo Petro es transparente”. 

Lea también: Petrovideos: SuperGIROS rechaza declaraciones de Roy Barreras

Cabe señalar que, en las últimas horas, Federico Gutiérrez y otros excandidatos a la presidencia, salieron a pronunciarse por el video que salió a la luz, acerca de las estrategias de desprestigió que estaría usando el candidato. 

“No me sorprende lo que hizo la campaña de Petro y el mismo Petro, para desprestigiar a sus rivales políticos, incluyéndome. Todo saldrá a la luz. Quien hizo parte de un grupo ilegal que mataba y secuestraba, es capaz de lo más 'mínimo' que es desprestigiar a otros.  Colombia”, manifestó Gutiérrez. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital