Breadcrumb node

Nuevos detalles del caso de infidelidad de la Sijín: mujer implicada denunció a su esposo

La mujer, que fue sorprendida en su casa al parecer con el amante, denunció a su esposo por injuria y calumnia. Estos son los detalles.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 5, 2024 - 07:38
infidelidad_sijin
infidelidad_sijin
Captura de pantalla

Durante los últimos días, las redes sociales han sido testigos de un polémico video que muestra a un policía descubriendo a su esposa en una situación comprometedora con un compañero de la institución.

El incidente, ocurrido el pasado 29 de enero alrededor de la 1:30 de la mañana, tuvo lugar en una vivienda del municipio de Cumaral, en el departamento de Meta.

Le puede interesar: Filtran otra supuesta infidelidad de Piqué a Shakira; eran amigas

En el video, el policía, visiblemente afectado, graba la escena mientras confronta a su pareja y al hombre implicado. Entre exclamaciones de incredulidad, el uniformado expresa su sorpresa y descontento: "Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace".

Aunque inicialmente se mencionó que el individuo pertenecía a la Sijín, informes de El Tiempo indican que el señalado no estaría asociado a la institución desde hace algún tiempo. La revelación del video provocó una fuerte discusión entre la pareja, aunque las autoridades confirmaron que no se registraron actos de violencia física en el altercado.

Mujer implicada instaura denuncia

La situación tomó un giro legal cuando la esposa del policía interpuso una denuncia por injuria y calumnia por haber grabado esos videos.

Según la denuncia presentada ante la Fiscalía, la mujer argumenta que el uniformado la agredió verbalmente y la amenazó. La denuncia incluye una copia de la publicación en redes sociales, donde el policía expuso la presunta infidelidad, generando un conflicto legal entre la pareja.

“Siendo aproximadamente las 01:30 horas [del 29 de enero], momento en que el funcionario llega a su residencia ubicada en el municipio de Cumaral, Meta, [La mujer] argumenta que la agredió verbalmente y la amenazó, porque según el policía, la persona que se encontraba en la vivienda con ella a esa hora, era su amante. El uniformado había hecho un video que iba a subir a las redes sociales para dañar su reputación”, dice el documento de la denuncia revelado por El Tiempo.

¿Qué más ha pasado con la mujer?

El drama se intensificó cuando se reveló que la esposa, tras el escándalo, habría intentado quitarse la vida ingiriendo pastillas. Según declaraciones de uno de sus hermanos, identificado como Luciano Moncaleano, algunos amigos lograron intervenir a tiempo y la llevaron al hospital de Cumaral. 

Posteriormente, debido a la gravedad de su estado, fue trasladada al Hospital Departamental en Villavicencio, donde su condición se mantiene bajo pronóstico reservado.

Le puede interesar: Capitán de Selección rompe el silencio sobre su infidelidad

Este caso ha generado gran controversia en redes sociales, dividiendo opiniones sobre la exposición pública de situaciones íntimas y las consecuencias legales de tal acción. La comunidad está a la espera de nuevos desarrollos en torno a esta escandalosa situación que ha capturado la atención del público.

Fuente:
Sistema Integrado Digital