Presidente, deje que investiguen su campaña: Luis Carlos Vélez
Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN, analiza las implicaciones que tiene el llamado del presidente Gustavo Petro a movilizarse en medio de escándalos.
Encuestas
Elecciones 2026: ¿Quiénes suben y quienes bajan en intención de voto para la primera vuelta presidencial?
Iván Cepeda lidera intención de voto con 35% en la encuesta GAD3 de marzo, seguido por Paloma Valencia (16%) y Abelardo De la Espriella (21%).
Iván Duque
“Bomba fiscal, crisis en salud y seguridad en retroceso”: Duque hace duro diagnóstico del gobierno Petro
Elecciones presidenciales
Elecciones 2026 en Colombia: Iván Cepeda lidera la intención de voto con amplia ventaja para primera vuelta
El Consejo de Estado tumba el nombramiento de Cielo Rusinque como superintendente de Industria y Comercio
La exdirectora de Prosperidad Social no acreditó la experiencia debida para el cargo ni tenía un posgrado.
Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella empatan en posible segunda vuelta, según GAD3
Un 23 % de los consultados aseguró que votaría en blanco, lo que evidencia un nivel importante de indecisión o falta de afinidad con las candidaturas.
¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde
“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia
“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida
¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas
Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué
“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal
El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026
“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad
Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”