No fue solo Clara Chía: Filtran otra supuesta infidelidad de Piqué a Shakira; era amiga de la artista

Según la prensa española, esta infidelidad habría sido dos años antes de la de Clara Chía.
Shakira y Piqué: la cantante venderá ropa inspirada en canciones contra el futbolista
Shakira y Piqué se divorciaron por una infidelidad del exfutbolista. Crédito: Cortesía

La separación entre Gerard Piqué y Shakira fue una de las más mediáticas en el 2022, no obstante, el ojo público sigue estando al tanto de detalles que se van conociendo en la vida de cada uno de los famosos.

Según se dice, esta relación rompió por una presunta infidelidad por parte del exjugador, quien habría mantenido un romance con Clara Chía.

Puede leer: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista

Sin embargo, Chía no habría sido la única, pues según la prensa española reveló que Piqué también habría tenido un affaire con una entrenadora.

Se trata de Ana Kaiser, atleta fitness de nacionalidad estadounidense que, además, habría sido amiga de la cantante barranquillera, según información del programa Socialite.

De hecho, se dice que esta supuesta infidelidad con Kaiser, quien colaboró como asesora para el espectáculo de medio tiempo de Shakira en el Super Bowl 2020, fue dos años antes de la llegada de Clara Chía.

Fue Javier Ceriani, quien reveló que habría sido con su propia amiga, con quien también le fueron infiel a Shakira.

Le puede interesar: Shakira se reencontró con su exsuegra y hasta se tomaron fotos

¿Quién es Ana Kaiser?

La entrenadora Kaiser tiene más de 20 años de experiencia en entrenamientos deportivos, los cuales, generalmente, comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores.

Incluso, en varias de estas publicaciones, la entrenadora compartía videos de sus sesiones de entrenamiento en compañía de Shakira.


Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026