No fue solo Clara Chía: Filtran otra supuesta infidelidad de Piqué a Shakira; era amiga de la artista

Según la prensa española, esta infidelidad habría sido dos años antes de la de Clara Chía.
Shakira y Piqué: la cantante venderá ropa inspirada en canciones contra el futbolista
Shakira y Piqué se divorciaron por una infidelidad del exfutbolista. Crédito: Cortesía

La separación entre Gerard Piqué y Shakira fue una de las más mediáticas en el 2022, no obstante, el ojo público sigue estando al tanto de detalles que se van conociendo en la vida de cada uno de los famosos.

Según se dice, esta relación rompió por una presunta infidelidad por parte del exjugador, quien habría mantenido un romance con Clara Chía.

Puede leer: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista

Sin embargo, Chía no habría sido la única, pues según la prensa española reveló que Piqué también habría tenido un affaire con una entrenadora.

Se trata de Ana Kaiser, atleta fitness de nacionalidad estadounidense que, además, habría sido amiga de la cantante barranquillera, según información del programa Socialite.

De hecho, se dice que esta supuesta infidelidad con Kaiser, quien colaboró como asesora para el espectáculo de medio tiempo de Shakira en el Super Bowl 2020, fue dos años antes de la llegada de Clara Chía.

Fue Javier Ceriani, quien reveló que habría sido con su propia amiga, con quien también le fueron infiel a Shakira.

Le puede interesar: Shakira se reencontró con su exsuegra y hasta se tomaron fotos

¿Quién es Ana Kaiser?

La entrenadora Kaiser tiene más de 20 años de experiencia en entrenamientos deportivos, los cuales, generalmente, comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores.

Incluso, en varias de estas publicaciones, la entrenadora compartía videos de sus sesiones de entrenamiento en compañía de Shakira.


Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.