No fue solo Clara Chía: Filtran otra supuesta infidelidad de Piqué a Shakira; era amiga de la artista

Según la prensa española, esta infidelidad habría sido dos años antes de la de Clara Chía.
Shakira y Piqué: la cantante venderá ropa inspirada en canciones contra el futbolista
Shakira y Piqué se divorciaron por una infidelidad del exfutbolista. Crédito: Cortesía

La separación entre Gerard Piqué y Shakira fue una de las más mediáticas en el 2022, no obstante, el ojo público sigue estando al tanto de detalles que se van conociendo en la vida de cada uno de los famosos.

Según se dice, esta relación rompió por una presunta infidelidad por parte del exjugador, quien habría mantenido un romance con Clara Chía.

Puede leer: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista

Sin embargo, Chía no habría sido la única, pues según la prensa española reveló que Piqué también habría tenido un affaire con una entrenadora.

Se trata de Ana Kaiser, atleta fitness de nacionalidad estadounidense que, además, habría sido amiga de la cantante barranquillera, según información del programa Socialite.

De hecho, se dice que esta supuesta infidelidad con Kaiser, quien colaboró como asesora para el espectáculo de medio tiempo de Shakira en el Super Bowl 2020, fue dos años antes de la llegada de Clara Chía.

Fue Javier Ceriani, quien reveló que habría sido con su propia amiga, con quien también le fueron infiel a Shakira.

Le puede interesar: Shakira se reencontró con su exsuegra y hasta se tomaron fotos

¿Quién es Ana Kaiser?

La entrenadora Kaiser tiene más de 20 años de experiencia en entrenamientos deportivos, los cuales, generalmente, comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores.

Incluso, en varias de estas publicaciones, la entrenadora compartía videos de sus sesiones de entrenamiento en compañía de Shakira.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy