No fue solo Clara Chía: Filtran otra supuesta infidelidad de Piqué a Shakira; era amiga de la artista

Según la prensa española, esta infidelidad habría sido dos años antes de la de Clara Chía.
Shakira y Piqué: la cantante venderá ropa inspirada en canciones contra el futbolista
Shakira y Piqué se divorciaron por una infidelidad del exfutbolista. Crédito: Cortesía

La separación entre Gerard Piqué y Shakira fue una de las más mediáticas en el 2022, no obstante, el ojo público sigue estando al tanto de detalles que se van conociendo en la vida de cada uno de los famosos.

Según se dice, esta relación rompió por una presunta infidelidad por parte del exjugador, quien habría mantenido un romance con Clara Chía.

Puede leer: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista

Sin embargo, Chía no habría sido la única, pues según la prensa española reveló que Piqué también habría tenido un affaire con una entrenadora.

Se trata de Ana Kaiser, atleta fitness de nacionalidad estadounidense que, además, habría sido amiga de la cantante barranquillera, según información del programa Socialite.

De hecho, se dice que esta supuesta infidelidad con Kaiser, quien colaboró como asesora para el espectáculo de medio tiempo de Shakira en el Super Bowl 2020, fue dos años antes de la llegada de Clara Chía.

Fue Javier Ceriani, quien reveló que habría sido con su propia amiga, con quien también le fueron infiel a Shakira.

Le puede interesar: Shakira se reencontró con su exsuegra y hasta se tomaron fotos

¿Quién es Ana Kaiser?

La entrenadora Kaiser tiene más de 20 años de experiencia en entrenamientos deportivos, los cuales, generalmente, comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores.

Incluso, en varias de estas publicaciones, la entrenadora compartía videos de sus sesiones de entrenamiento en compañía de Shakira.


Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.