No fue solo Clara Chía: Filtran otra supuesta infidelidad de Piqué a Shakira; era amiga de la artista

Según la prensa española, esta infidelidad habría sido dos años antes de la de Clara Chía.
Shakira y Piqué: la cantante venderá ropa inspirada en canciones contra el futbolista
Shakira y Piqué se divorciaron por una infidelidad del exfutbolista. Crédito: Cortesía

La separación entre Gerard Piqué y Shakira fue una de las más mediáticas en el 2022, no obstante, el ojo público sigue estando al tanto de detalles que se van conociendo en la vida de cada uno de los famosos.

Según se dice, esta relación rompió por una presunta infidelidad por parte del exjugador, quien habría mantenido un romance con Clara Chía.

Puede leer: ¿Clara Chía buscó a Shakira por Piqué? Esto dijo la artista

Sin embargo, Chía no habría sido la única, pues según la prensa española reveló que Piqué también habría tenido un affaire con una entrenadora.

Se trata de Ana Kaiser, atleta fitness de nacionalidad estadounidense que, además, habría sido amiga de la cantante barranquillera, según información del programa Socialite.

De hecho, se dice que esta supuesta infidelidad con Kaiser, quien colaboró como asesora para el espectáculo de medio tiempo de Shakira en el Super Bowl 2020, fue dos años antes de la llegada de Clara Chía.

Fue Javier Ceriani, quien reveló que habría sido con su propia amiga, con quien también le fueron infiel a Shakira.

Le puede interesar: Shakira se reencontró con su exsuegra y hasta se tomaron fotos

¿Quién es Ana Kaiser?

La entrenadora Kaiser tiene más de 20 años de experiencia en entrenamientos deportivos, los cuales, generalmente, comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300.000 seguidores.

Incluso, en varias de estas publicaciones, la entrenadora compartía videos de sus sesiones de entrenamiento en compañía de Shakira.


Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.