Breadcrumb node

Luis Guillermo Echeverri, el hombre que le habla al oído a Duque

Luis Guillermo Echeverri, presidente de la Asociación Primero Colombia, entidad sin ánimo de lucro, habló con LA FM. 

Actualizado:
Martes, Julio 23, 2019 - 13:25
Luis Guillermo Echeverri, presidente de la Asociación Primero Colombia
Foto de @BolsonaroSP
Luis Guillermo Echeverri, presidente de la Asociación Primero Colombia

Luis Guillermo Echeverri, presidente de la Asociación Primero Colombia, entidad sin ánimo de lucro,  habló con LA FM del foro que se adelantará en Bogotá para hablar de democracia.

Exgerente de la campaña del hoy presidente de la República, "Luigi", como habitualmente se le conoce, fue prudente al hablar del gabinete del jefe de Estado, aunque consideró que se han adelantado políticas necesarias, aunque sean impopulares, en materia económica. 

"Me gusta mucho el manejo de la economía. (Alberto) Carrasquilla fue el ministro latinoamericano que implementó la confianza en una economía y está volviendo a hacer la misma receta. Lo que pasa es que porque el bolsillo nos está doliendo a todos los que pagamos impuestos, pero la receta es la que es", aseguró. 

Al consultarle por otras carteras, "Luigi" Echeverri rehusó comentar cada cartera. "A todos nos deberían hacer pagar servicio militar para entender el valor que tiene que la gente salga a cuidarlo a uno", aseguró. Echeverri adelantará un foro, este miércoles en Bogotá, denominado "Diálogos de innovación para la democracia", en el cual participará Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, así como diferentes actores políticos del país.   

Lea también: Luigi Echeverri, cerebro de campaña de Duque, nominado a premios internacionales 

Luis Guillermo Echeverri, presidente de la Asociación Primero Colombia, entregó en LA FM más detalles

Luis Guillermo Echeverri, presidente de la Asociación Primero Colombia

0:27 5:25
Fuente:
LA FM