Breadcrumb node

Luis Carlos Vélez rechaza totalmente declaraciones de John Marulanda

"El presidente Gustavo Petro es el presidente de todos los colombianos, elegido democráticamente con el respaldo de la Constitución".

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Mayo 12, 2023 - 08:05
Luis Carlos Vélez
Luis Carlos Vélez
La FM

Luis Carlos Vélez, director del noticiero de La FM, rechaza totalmente las declaraciones del coronel en retiro John Marulanda:

"Son completamente inadmisibles las palabras que se han pronunciado en las últimas horas por parte de este señor coronel John Marulanda. Habla de defenestrar al presidente Gustavo Petro.

Desde estos micrófonos hay un rechazo absoluto y contundente frente a cualquier atisbo, no solamente de este señor Marulanda, que de una frase y un momento de desquiciado ha pronunciado estas palabras.

El presidente Gustavo Petro es el presidente de todos los colombianos, elegido democráticamente con el respaldo de la Constitución y con el respaldo de todas las instituciones.

Cualquier afrenta y cualquier ataque hacia él es un ataque inmediato a todos los colombianos. Una cosa es el disenso, una cosa es tener opiniones diferentes; una cosa es ver el mundo desde diferentes orillas, y otra cosa muy diferente es atentar a la democracia y lo que debemos hacer todos en Colombia, incluidos los medios de comunicación, es solo una cosa: la defensa de la democracia.

Atentar verbalmente, intencionalmente, espiritualmente contra la integridad del presidente Gustavo Petro es hacer lo mismo contra todos los colombianos.

Un rechazo a estas palabras que, estoy seguro, solamente interpretan el sentimiento de un individuo que seguramente está trastornado mentalmente, porque esas palabras solamente pertenecen a una persona que tiene un trastorno mental. A nadie en sus cabales se le puede ocurrir sugerir algo similar.

El presidente Petro, nos guste o no, es el presidente de todos los colombianos y en democracia tenemos que mantenernos en nuestras diferencias, pero también en lo que nos une a todos y es esta patria que se maneja de manera democrática.

El resto, discúlpenme, es una estupidez".

Luis Carlos Vélez rechaza totalmente declaraciones de John Marulanda

0:27 5:25
Fuente:
La FM