Jaime Granados, abogado de Álvaro Uribe, destapa su carta para las elecciones al Congreso

Es evidente que apoyará al Centro Democrático en estos comicios legislativos.
Jaime Granados explica decisión del Tribunal Superior de Bogotá a favor de Álvaro Uribe Vélez
Jaime Granados explica decisión del Tribunal Superior de Bogotá a favor de Álvaro Uribe Vélez Crédito: Colprensa

En esta recta final para las elecciones al Congreso de la República, varios dirigentes políticos y personajes de la vida nacional están definiendo sus apoyos políticos.

En la últimas horas, en un video publicado en sus redes sociales, el abogado Jaime Granados, que ha sido defensor del expresidente Álvaro Uribe Vélez en varios procesos y también ha llevado grandes casos de connotación nacional, destapó sus cartas para estos comicios legislativos.

Granados afirmó que apoyará la aspiración de Josías Fiesco, candidato a la Cámara por Bogotá del Centro Democrático, que es una lista abierta.

“Si ahora la ciudad Bogotá te necesita para la Cámara de Representantes en volver a tener una ciudad segura, de nada va a servir tener jóvenes educados y jóvenes trabajando porque cuando van a llegar a su casa los asaltan y por quitarles un celular terminan sacrificando su vida o viviendo con miedo”, dijo en un en vivo que tuvo con el candidato recientemente.

“Y solo hay que tenerle miedo al temor, como decía el presidente Roosevelt. Así que Josías, contigo estoy seguro. Esas ideas que tienes para tener una juventud como tú, educada, preparada, los invito a que apoyen en el 108 de la Cámara de Representantes a Josías Fiesco. Josías es la voz joven, la voz creíble, la voz experimentada en su juventud y los invito de todo corazón a que lo apoyen”, indicó.

El candidato agradeció el respaldo recibido del abogado Jaime Granados y dijo que trabajará para sacar adelante la juventud de este país.

“No vamos a permitir que el esfuerzo de nuestros jóvenes se pierda por la inseguridad en las calles y la falta de oportunidades. Seremos la voz que los respalde en el Congreso”, dijo.


Elecciones en Colombia

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

En relación con Cepeda, lo definió como “el candidato del presidente Petro” y lo describió como una persona dialogante.
También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.
Ver



Proyecto sobre consumo de cannabis en Bogotá queda en la mira por presuntos vicios jurídicos y choque de enfoques

Regulación del cannabis en Bogotá genera choque entre enfoque prohibicionista y libertades.

La Procuraduría investiga presunta corrupción en la UNP y la Cámara de Representantes tras la captura del escolta de Jaime Luis Lacouture

En la captura de Luis Acuña, la Policía incautó $145 millones que serían para comprar votos, además de publicidad del representante Daniel Restrepo.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia