Breadcrumb node

Inició construcción de propuestas de campaña para Vargas Lleras

En los últimos días Vargas Lleras ha estado en Bogotá en varios encuentros con ediles, concejales y dirigentes políticos de Cambio Radical.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Agosto 4, 2017 - 05:38
Reunión-Vargas-Lleras-@Rodrigo_Lara_.jpg
@Rodrigo_Lara_

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras continúa reuniéndose en privado con sus cuadros políticos y sus más allegados colaboradores con quienes ya comenzó a construir formalmente sus propuestas para la campaña presidencial.

LA FM y RCN Radio conoció que Vargas Lleras designó varios comités sectoriales que le están preparando su programa de gobierno.

Es decir, ya hay grupos especializados que están construyendo las propuestas que le presentará a los colombianos en materia política, económica, en salud, educación, entre otros temas.

El programa estaría listo en aproximadamente tres meses, cuando ya Germán Vargas Lleras comenzaría a aparecer en público para impulsar su candidatura.

Fuentes indicaron que aproximadamente en octubre o noviembre ya estaríamos viendo al exvicepresidente en los primeros actos políticos.

La estrategia por ahora es seguir de incognito en diferentes ciudades, adelantando reuniones privadas con sus equipos, sin que ello evite que siga marcando en las encuestas.

En los últimos días Vargas Lleras ha estado en Bogotá en varios encuentros con ediles, concejales y dirigentes políticos de Cambio Radical.