Gustavo Petro, de nuevo confundido en Twitter

El senador de la República le dio retuit al mensaje publicado por el periodista brasileño, donde insiste en la confusión.

No es la primera vez y tampoco será la última que el periodista brasileño Gustavo Petró es confundido en Twitter con el excandidato a la Presidencia Gustavo Petro.

A través de su cuenta en Twitter, Petró publicó un mensaje donde deja ver su confusión por los mensajes que dice recibir a diario sobre política, puesto que muchos cibernautas piensan que le están escribiendo al senador.

"No sólo me confunden con el @petrogustavo ahora me envían DM en Español sobre algunas cosas políticas que no entiendo", publicó Gustavo Petró en su cuenta en Twitter.

Ante ello, el congresista Gustavo Petro le dio retuit al mensaje del comunicador, cuya cuenta en la red social aparece como @gustavopetro, mientras que la del colombiano aparece registrada como @petrogustavo.

Gustavo Petró es un periodista brasileño que actualmente trabaja como editor en IGN Brasil, sitio especializado en información sobre videojuegos y consolas. En ocasiones publica en YouTube videos en los que reseña juegos y habla de novedades tecnológicas.

Este problema para Gustavo Petró empezó, al parecer, en 2010, cuando el Petro colombiano se lanzó por primera vez a la Presidencia.

En ese momento, Gustavo Petró, el periodista, intentó contactar al candidato, que incluso le respondió un par de mensajes.

Durante algún tiempo, el brasileño Gustavo Petró tenía la siguiente aclaración en la biografía de su cuenta de Twitter: "NO SOY EL POLÍTICO DE COLOMBIA".

A pesar de las aclaraciones, y de que ya han pasado varios años desde que lo confundieron la primera vez con el colombiano, aún le siguen escribiendo cuando en realidad quieren mencionar al político.

Incluso, han llegado a insultarlo en otra red social, Instagram, donde su cuenta también es @gustavopetro.


Temas relacionados

Germán Vargas Lleras

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

La muerte de Germán Vargas Lleras provocó una ola de reacciones en la política colombiana. Expresidentes, congresistas y líderes de diferentes sectores destacaron su legado.
Germán Vargas Lleras
Ver



¿Cuándo inicia la capacitación de jurados de votación para las elecciones presidenciales de 2026?

La Registraduría también está trabajando en la impresión de los tarjetones y en ultimar el material de lo que se denomina el kit electoral.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos