Breadcrumb node

Federico Gutiérrez recibió el respaldo del gremio de camioneros a su campaña política

Gutiérrez celebró que este importante sector económico haya adherido a su aspiración.

Actualizado:
Martes, Marzo 29, 2022 - 19:41
Federico Gutiérrez celebra triunfo en consulta Equipo por Colombia
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
Federico Gutiérrez celebra triunfo en consulta Equipo por Colombia

En medio de la carrera por la Presidencia de la República, el candidato Federico Gutiérrez recibió el respaldo de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) a su campaña política.

Gutiérrez celebró que este importante sector económico, que genera más de un millón de empleos en el territorio nacional, haya adherido a su aspiración.

“Todo el gremio de camioneros, son más de 370.000 camioneros, el sector genera un millón 400.000 empleos y recibimos su adhesión a nuestra campaña y vamos a ganar la Presidencia, vamos a trabajar juntos, es un renglón de la economía muy importante para que los productos lleguen de manera ágil a los hogares colombianos”, indicó.

Le puede interesar: Los temas que fueron clave en un nuevo debate presidencial

“Me alegra que la campaña vaya creciendo no solo en apoyo de sectores políticos, sino en apoyo de sectores sociales, económicos, que demuestran que queremos un país en orden y lleno de oportunidades”, añadió.

El aspirante del denominado ‘Equipo por Colombia’ aseguró que su propósito es trabajar de mano con todos los sectores legales que quieran contribuir para que Colombia pueda salir adelante.

Además, habló de algunos compromisos que se hicieron con los camioneros para empezar a trabajar en caso de que logre ganar las elecciones.

“Hay unos temas que los aquejan a ellos que son los que mejor conocen las vías de Colombia y que son cómo tenemos que seguir mejorando en infraestructura, hay una discusión alrededor de los altos costos de los peajes, que es un tema que hay que analizar”, sostuvo.

Consulte aquí: Revelan cómo quedó el tarjetón electoral para la primera vuelta presidencial

“El tema de la seguridad en diferentes zonas del país, porque ellos son víctimas de cómo les queman sus camiones, su mercancía y esa es una de nuestras banderas. El tema del combustible en la zona de frontera también es un problema, porque mucho de ese combustible se está yendo para el narcotráfico, el Catatumbo y otras zonas en donde están los laboratorios”, manifestó.

El candidato ‘Fico’ Gutiérrez dijo que continuará recorriendo el país impulsando su aspiración presidencial y hablando con la gente en la calle, que es el principal pilar de su campaña política. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información