En esta Nota:
Breadcrumb node

Duque dice que no dejará desviar el país por quienes quieren sembrar caos

Aseguró que va a trabajar para "no dejarnos llevar por los que quieren hacer política con las agresiones".

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:58
Duque en Cartagena
Presidencia

En su visita a Cartagena, el presidente Iván Duque aseguró que su Gobierno seguirá trabajando para responderles a los ciudadanos de forma concreta y evitar que situaciones de caos desvíen el país. 

“En este proceso de reactivación económica en el que estamos vamos a trabajar con una sola consigna: responderles a los ciudadanos, entregarles obras a los ciudadanos y no dejar que nuestro país sea desviado por quienes quieren sembrar caos, sembrar desidia y sembrar odio. Aquí se construye con respuestas concretas a la ciudadanía".

Le puede interesar: Iván Duque y sus controversias con los fallos de la justicia

"No vamos a desfallecer para llevarle recursos a quienes más lo necesitan en esta región mientras nos reactivamos", añadió.

Duque dio estas declaraciones en la bienvenida de los nuevos operadores de energía para Costa, donde además dijo: "Puedo decirles a ustedes, con absoluta certeza, que aquí vamos a trabajar intensamente para que lo que prime en este país sean las soluciones y no dejarnos llevar por los que quieren hacer política con las agresiones".

Duque también resaltó las obras que ya se han hecho realidad durante su administración en alianza con las autoridades locales: "el Puente Pumarejo, el centro de eventos de la Caja de Cristal y los centros de capacitación del Sena”, entre otros.

Lea también: Iván Marulanda, precandidato presidencial por la Alianza Verde

En la entrada en marcha de 'Caribe Mar’ y ‘Caribe Sol’ como los nuevos operadores del servicio de energía eléctrica, Duque dijo que después de más de 10 años de deficiencias en el servicio de energía eléctrica en el Caribe, el Gobierno logró una solución estructural y definitiva para la región. 

Además, señaló que las empresas realizarán inversiones por más de $8,7 billones en los próximos 10 años "para mejorar la infraestructura eléctrica y permitir que más de 10 millones de habitantes de los siete departamentos puedan contar con un servicio confiable y de la calidad que se merecen".

Fuente:
Sistema Integrado de Información