Prostitución-Ingimage.jpg
Ingimage
28 Ago 2017 10:03 AM

Denuncian que celular del Concejo de Nobsa fue utilizado para hacer 'llamadas calientes'

Indignación ha generado entre los concejales del municipio de Nobsa (Boyacá), la supuesta utilización del celular de la corporación para hacer llamadas a 'líneas calientes' además, de consultar contenidos de alta carga sexual.
La
Fm

El concejal Jairo Torres responsabilizó al presidente de la corporación, Julio Cesar Tristancho, de utilizar el teléfono que está asignado a su despacho y que se paga con dinero del municipio para sostener, supuestamente, 'conversaciones calientes'.

“El celular está a disposición del presidente del Concejo porque por este medio, se pueden citar a los concejales y comunicarles sobre las sesiones y los temas a tratar, ese es el uso exclusivo del celular”.

El concejal subrayó que la factura evidenció las llamadas irregulares que se estaban haciendo con el celular. El sobrecosto por las conversaciones eróticas es de 150 mil pesos con referencia al plan de minutos y de datos que tiene el celular, el cuál no sobre pasa los 98 mil pesos mensuales.

Está pagando con el erario público los gustos sexuales de él. Lo reprochable, es que lo haga con los recursos del municipio”, afirmó Torres.

Según dijo el cabildante, no es la primera vez que ocurre esto, puesto que en otras facturas de pago del celular, se reportaban también las llamadas a dichos operadores.

Finalmente, solicitó a los organismos de control abrir una investigación para determinar por qué se utilizó el teléfono de la corporación para satisfacer deseos personales.

Los concejales hablaron con LA FM al respecto

Audio

0:27 5:25