Denuncian que celular del Concejo de Nobsa fue utilizado para hacer 'llamadas calientes'

Indignación ha generado entre los concejales del municipio de Nobsa (Boyacá), la supuesta utilización del celular de la corporación para hacer llamadas a 'líneas calientes' además, de consultar contenidos de alta carga sexual.
Prostitución-ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

El concejal Jairo Torres responsabilizó al presidente de la corporación, Julio Cesar Tristancho, de utilizar el teléfono que está asignado a su despacho y que se paga con dinero del municipio para sostener, supuestamente, 'conversaciones calientes'.

“El celular está a disposición del presidente del Concejo porque por este medio, se pueden citar a los concejales y comunicarles sobre las sesiones y los temas a tratar, ese es el uso exclusivo del celular”.

El concejal subrayó que la factura evidenció las llamadas irregulares que se estaban haciendo con el celular. El sobrecosto por las conversaciones eróticas es de 150 mil pesos con referencia al plan de minutos y de datos que tiene el celular, el cuál no sobre pasa los 98 mil pesos mensuales.

Está pagando con el erario público los gustos sexuales de él. Lo reprochable, es que lo haga con los recursos del municipio”, afirmó Torres.

Según dijo el cabildante, no es la primera vez que ocurre esto, puesto que en otras facturas de pago del celular, se reportaban también las llamadas a dichos operadores.

Finalmente, solicitó a los organismos de control abrir una investigación para determinar por qué se utilizó el teléfono de la corporación para satisfacer deseos personales.

Los concejales hablaron con LA FM al respecto

Narcotráfico

Colombia y Ecuador lanzarán ofensiva contra el narcotráfico "desde el día uno" del gobierno de Abelardo de la Espriella

El anuncio lo hizo el gobierno de Daniel Novoa, en el contexto de la integración regional al 'Escudo de la Américas', la alianza de países propuesta por el presidente de EE.UU., Donald Trump.
Abelardo de la Espriella y Daniel Noboa.



Iván Cepeda liderará acto de desobediencia civil en Barranquilla durante la posesión de Abelardo de la Espriella

Asegura que será una manifestación pacífica para rechazar los planteamientos del nuevo presidente de Colombia.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026