Denuncian que celular del Concejo de Nobsa fue utilizado para hacer 'llamadas calientes'

Indignación ha generado entre los concejales del municipio de Nobsa (Boyacá), la supuesta utilización del celular de la corporación para hacer llamadas a 'líneas calientes' además, de consultar contenidos de alta carga sexual.
Prostitución-ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

El concejal Jairo Torres responsabilizó al presidente de la corporación, Julio Cesar Tristancho, de utilizar el teléfono que está asignado a su despacho y que se paga con dinero del municipio para sostener, supuestamente, 'conversaciones calientes'.

“El celular está a disposición del presidente del Concejo porque por este medio, se pueden citar a los concejales y comunicarles sobre las sesiones y los temas a tratar, ese es el uso exclusivo del celular”.

El concejal subrayó que la factura evidenció las llamadas irregulares que se estaban haciendo con el celular. El sobrecosto por las conversaciones eróticas es de 150 mil pesos con referencia al plan de minutos y de datos que tiene el celular, el cuál no sobre pasa los 98 mil pesos mensuales.

Está pagando con el erario público los gustos sexuales de él. Lo reprochable, es que lo haga con los recursos del municipio”, afirmó Torres.

Según dijo el cabildante, no es la primera vez que ocurre esto, puesto que en otras facturas de pago del celular, se reportaban también las llamadas a dichos operadores.

Finalmente, solicitó a los organismos de control abrir una investigación para determinar por qué se utilizó el teléfono de la corporación para satisfacer deseos personales.

Los concejales hablaron con LA FM al respecto

Restitución de tierras

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

La exministra de Agricultura, Cecilia López, aseguró que el problema radica en que muchas de las tierras habrían sido entregadas sin títulos de propiedad.
reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto
Ver



“Es injuria y calumnia”: Mindefensa a senador electo que lo llamó “traidor”

Es lamentable y preocupante que un congresista electo, de quien se espera responsabilidad, rigurosidad y respeto por la verdad, persista en recurrir a descalificaciones personales.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela