Denuncian que celular del Concejo de Nobsa fue utilizado para hacer 'llamadas calientes'

Indignación ha generado entre los concejales del municipio de Nobsa (Boyacá), la supuesta utilización del celular de la corporación para hacer llamadas a 'líneas calientes' además, de consultar contenidos de alta carga sexual.
Prostitución-ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

El concejal Jairo Torres responsabilizó al presidente de la corporación, Julio Cesar Tristancho, de utilizar el teléfono que está asignado a su despacho y que se paga con dinero del municipio para sostener, supuestamente, 'conversaciones calientes'.

“El celular está a disposición del presidente del Concejo porque por este medio, se pueden citar a los concejales y comunicarles sobre las sesiones y los temas a tratar, ese es el uso exclusivo del celular”.

El concejal subrayó que la factura evidenció las llamadas irregulares que se estaban haciendo con el celular. El sobrecosto por las conversaciones eróticas es de 150 mil pesos con referencia al plan de minutos y de datos que tiene el celular, el cuál no sobre pasa los 98 mil pesos mensuales.

Está pagando con el erario público los gustos sexuales de él. Lo reprochable, es que lo haga con los recursos del municipio”, afirmó Torres.

Según dijo el cabildante, no es la primera vez que ocurre esto, puesto que en otras facturas de pago del celular, se reportaban también las llamadas a dichos operadores.

Finalmente, solicitó a los organismos de control abrir una investigación para determinar por qué se utilizó el teléfono de la corporación para satisfacer deseos personales.

Los concejales hablaron con LA FM al respecto

Paloma Valencia

Paloma Valencia propone endurecer la seguridad y mantener las EPS en eventual gobierno

La candidata presidencial habló sobre seguridad, salud, cooperación con Estados Unidos, migración venezolana y alianzas políticas durante actividades realizadas en Bogotá.
Paloma Valencia



"Tienen sus horas contadas": Paloma Valencia lanza advertencia a cabecillas de grupos armados en la frontera

La candidata presidencial lanzó la advertencia desde el puente internacional Simón Bolívar, en la zona de frontera.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia