IA predice quién será el ganador entre Colombia y Paraguay; reveló resultado

Ambos equipos buscan dejar todo en la cancha para ganar otros tres puntos que cada vez más los encaminen al Mundial 2026.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: AFP

Colombia se enfrenta a Paraguay este martes 21 de noviembre, donde ambos equipos buscan dejar todo en la cancha para ganar otros tres puntos que cada vez más los encaminen al Mundial 2026.

Y es que después de un apasionante partido que se jugó en el Metropolitano, en el que, por primera vez en la historia, Colombia logró ganarle a Brasil, todos los colombianos tienen su fe puesta en esta Selección y esperan que logren una jornada perfecta y se lleven los 6 puntos en los dos partidos jugados.

Le puede interesar: Selección Colombia: siguen las bajas y volante titular se perdería partido contra Paraguay

En el último partido en Barranquilla, Colombia logró los que muchos no esperaban y de la mano de James Rodríguez y Luis Díaz, el equipo logró convertirse en un verdadero 'dolor de cabeza' para la defensa de Brasil y con dos goles de cabeza se llevaron el triunfo que fue celebrado en todo el país.

Quién ganará el partido de Colombia vs Paraguay, según la IA

Sin embargo, para este partido contra Paraguay no estará Davinson Sánchez, quien recibió dos amarillas y no podrá jugar. De igual forma, Deiver Machado del Lens también quedará fuera de la plantilla por molestias físicas que le impidieron viajar a Paraguay.

Para el partido, que se jugará a las 6:00 p.m. y se trasmitirá por el Canal RCN, hay miles de colombianos haciendo sus apuestas y aunque Colombia viene en buena racha y no ha perdido ninguno de sus encuentros de Eliminatorias, hay incertidumbre sobre el triunfo.

Le puede interesar: Jugadores de la Selección Colombia llevan con tarjeta amarilla para partido contra Paraguay

Ante esta situación, Bard, la inteligencia artificial desarrollada por Google, ha predicho el posible ganador de la próxima contienda deportiva. Utilizando datos de enfrentamientos previos, la IA explicó que Colombia presenta una ventaja evidente, pues subrayó el sólido desempeño en las Eliminatorias, mientras que señaló que Paraguay ha mostrado un rendimiento más irregular en comparación.

En relación con el nivel de los jugadores, la inteligencia artificial enfatizó que Colombia cuenta con un equipo más equilibrado. En consecuencia, la IA incluso se aventuró a prever un resultado específico, sugiriendo que el marcador podría inclinarse a favor de la selección colombiana con un resultado de 2-1.

Sin embargo, el Bard resalta que en el fútbol no hay nada predecible y cualquier resultado se puede dar.


Elecciones presidenciales

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Penagos aseguró que la Registraduría no favorece a ningún sector político y que su tarea es exclusivamente técnica.
Hernán Penagos, registrador nacional,
Ver



"Que nadie muera en Navidad": presidente Petro pidió a los grupos ilegales cesar la violencia

Agregó que la Fuerza Pública debe garantizar que en esta navidad y fin de año no se mate a nadie.

Angie Rodríguez evalúa denunciar a Carlos Carrillo por violencia política y de género: “Hay una campaña de desprestigio en mi contra”

Rodríguez afirma que Carrillo no ha respondido con argumentos técnicos a sus denuncias, sino que lo ha llevado al plano personal.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay