Breadcrumb node

Claudia López y su reacción tras la derrota de Sergio Fajardo

La fórmula vicepresidencial publicó un mensaje en Twitter luego de conocer los resultados. 

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Mayo 27, 2018 - 18:49
Claudia López y Sergio Fajardo en Bogotá, el 30 de abril de 2016
Claudia López y Sergio Fajardo en Bogotá, el 30 de abril de 2016
Foto de Colprensa

Claudia López, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, publicó un mensaje en Twitter luego de que quedaran a las puertas de la segunda vuelta presidencial, que tendrá lugar el 17 de junio próximo. 

"¡Gracias Colombia! ¡Gracias Bogotá! Somos la fuerza del afecto, de la esperanza, del trabajo en equipo, de construir sobre lo construido. Hace 1año #CoalicionColombia no existía y hoy tiene el respaldo de 4,6 millones de votantes. Somos presente y somos futuro! Gracias! #SePuede", escribió Claudia López. 

El pronunciamiento de Claudia López tuvo lugar luego de que Sergio Fajardo reconociera la derrota, felicitara a sus rivales de contienda política, a los ganadores e incluso a quienes perdieron. El ahora exaspirante le agradeció especialmente a Bogotá, a quien definió como "la ciudad de las oportunidades", recordando que hubo un triunfo de su colectividad en la capital.

El excandidato presidencial Sergio Fajardo estuvo muy cerca de disputar la segunda vuelta presidencial, el 17 de junio próximo, luego de la jornada electoral de este domingo. Fajardo terminó en tercer lugar y ad portas de seguir en el camino. Le quedaron faltando los votos de su amigo Humberto de la Calle, con quien estuvo a punto de sellar una alianza que no se consolidó y terminó dividiendo los votos.

Consulte aquí: A Sergio Fajardo le quedaron faltando los votos de Humberto de la Calle 

Fajardo instó a seguir trabajando de cara al año 2019, y sumado al hecho de hacer especial énfasis en Bogotá, no se descarta la candidatura de Claudia López para aspirar a la Alcaldía de Bogotá.

Fuente:
LA FM