Breadcrumb node

Caso Hyundai: equipo de abogados de Carlos Mattos renunció a su defensa

Se trata de Carlos Ignacio Jaramillo, Gabriel Ibarra, Jaime Granados y Juan Ignacio Gamboa, quienes hacían parte del equipo jurídico de Mattos y dimitieron en las últimas horas a continuar en el proceso.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 30, 2016 - 21:37

Luego de que la Fiscalía General de la Nación dio a conocer la existencia de una supuesta irregularidad en la designación del juez en el caso de Hyundai, por la demandada que radicó el empresario Carlos Mattos, sus abogados renunciaron a su defensa.


 


De acuerdo con las indagaciones del ente acusador, curiosamente para las autoridades la demandada fue designada al Reinaldo Huertas, juez Sexto Civil, quien dictó medidas cautelares a favor del empresario Carlos Mattos. Este funcionario fue cuestionado, dado a que luego de tomar esa determinación compró un carro por más de 70 millones de pesos, pagados en efectivo.


 


La determinación se dio a conocer a través de un comunicado del equipo jurídico que asesora y/o ha representado los intereses de Hyundai Colombia Automotriz S.A. “en relación con las distintas acciones jurídicas y administrativas derivadas con la terminación de los contratos celebrados con Hyundai Motor Company”.
Fuente:
Sistema Integrado Digital