Breadcrumb node

Carlos Ferro, promovido como candidato en Cundinamarca

El exviceministro suena como candidato para la Alcaldía de Fusagasugá.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Junio 3, 2023 - 13:12
El exsenador Carlos Ferro
El exsenador Carlos Ferro
Colprensa

En el Partido Conservador ya se están moviendo las fichas para impulsar a nuevos candidatos por la Alcaldía de Fusagasugá.

En el sonajero está Carlos Ferro, quien es promovido por varios integrantes del conservatismo, pese a la polémica que pueda suscitar.

Este es tema que tiene en discusión a los miembros del Partido Conservador debido a los señalamientos que hay en contra de Ferro por una investigación en la Corte Suprema de Justicia por enriquecimiento ilícito y otros procesos que han sido de renombre.

También se conocen otras acusaciones en contra de Carlos Ferro. El magistrado Francisco Farfán el pasado 1 de abril, recapituló en su despacho el expediente en su contra, con señalamientos sobre enriquecimiento ilícito y concusión, dentro de los agravantes está que, habría obligado a miembros de la Unidad de Trabajo Legislativo (UTL) a entregarle parte o la totalidad de su salario.

Lo seguro es que varios integrantes del partido, han puesto sobre la mesa su nombre, para darle el avál que definirá su participación el 30 de junio, de tal manera que aparezca en los tarjetones de las próximas elecciones de octubre. Ahora bien, en el ambiente también está la polémica que va levantando.

Fuente:
Sistema Integrado Digital