Breadcrumb node

Ángela Robledo a Hollman Morris: Rechazamos cualquier forma de violencia contra la mujer

La representante a la Cámara le recordó al concejal que esos comportamientos no representan a Colombia Humana.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Enero 25, 2019 - 09:45
Hollman Morris y Ángela María Robledo
Hollman Morris y Ángela María Robledo
Colprensa

La representante a la Cámara, Ángela María Robledo, ha dejado solo al concejal Hollman Morris en sus nuevos proyectos e intenciones políticas luego de que estallara el escándalo que lo relaciona con violencia intrafamiliar

Luego de que Patricia Casas, esposa de Morris, lo denunciara penalmente por sus presuntas agresiones en el hogar, la excandidata vicepresidencial dijo que esos comportamientos no representan a Colombia Humana

“En nuestra propuesta de Colombia Humana rechazamos cualquier forma de violencia contra las mujeres. Hollman Moris tendrá que dar explicaciones”, sostuvo la legisladora. 

Lea tambiénHollman Morris es acusado de violencia intrafamiliar por su esposa

Además, Ángela María Robledo desvirtuó una imagen con fake news donde aparece ella con un mensaje que dice: ‘Hollman pega pasito’. Al respecto, la líder política dijo que “la respuesta del concejal, a las denuncias sobre él, deberá ser ante la justicia”. 

Lo cierto es que Patricia Casas señaló a Hollman Morris de haberla violentado de forma emocional, psicológica y económica. Igualmente, llegó a advertir que en una oportunidad el concejal la lanzó de un carro

Frente a este caso que sorprendió a la opinión pública, el senador Gustavo Petro le pidió a Hollman Morris no continuar con la carrera por la Alcaldía de Bogotá para las elecciones de octubre próximo. 

"Hollman debe pensar más en su familia en este momento, en sus hijos, que en la lucha política por el poder (…) que busque un espacio de reflexión, de reconstrucción, porque para poder asumir la tarea de liderar sociedades uno debe estar relativamente bien por dentro", dijo Petro en entrevista con CM&. 

Le puede interesarHollman Morris no debería ser candidato a la Alcaldía de Bogotá, según Petro

Horas antes de que Petro se pronunciara, el propio Hollman Morris desestimó estas denuncias y se defendió asegurando que tiene derecho al debido proceso

“Para Patricia Casas, toda mi gratitud por ser la mamá de las dos personas, mis hijos, que en este momento son lo que más me preocupa y es por lo que debo velar, por las repercusiones sobre esas dos personas, una que acaba de cumplir su mayoría de edad y un menor. Esa es mi preocupación”, señaló. 

Sin embargo, Morris dijo que esta denuncia proviene de movimientos políticos que, según él, quieren atacar a sectores alternativos: “Esa es la forma como pretenden acabar con la oposición en Colombia: el ataque moral”. 

Con todos estos antecedentes este caso lo terminará dirimiendo la justicia frente a un caso del cual se promete escribir varios capítulos. 

En Bogotá: Detienen a cuatro sujetos que deambulaban en un carro robado por sector de 'Cuadra Picha' en Kennedy

Fuente:
Sistema Integrado Digital