Hollman Morris no debería ser candidato a la Alcaldía de Bogotá, según Petro

El concejal Morris fue denunciado por su esposa por violencia intrafamiliar.
Holman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

El senador Gustavo Petro le pidió a Hollman Morris desistir de su intención de lanzarse a la Alcaldía de Bogotá.

Petro hizo esta solicitud después de que se conoció la noticia de que Patricia Casas, esposa del concejal Morris, lo había denunciado penalmente por violencia intrafamiliar.

Según Casas, Morris la ha violentado de forma emocional, psicológica y económica. Además, aseguró que en alguna ocasión el concejal la lanzó de un carro, pero que él la convenció de no denunciar la presunta agresión.

Lea también: Hollman Morris dijo que acusaciones de violencia en su contra son parte de una persecución política

Asimismo, de acuerdo con la versión de Casas, Morris se ha negado a responder por los gastos de sus hijos.

Respecto a esta situación denunciada por Casas, Petro afirmó: "Hollman debe pensar más en su familia en este momento, en sus hijos, que en la lucha política por el poder".

"Que busque un espacio de reflexión, de reconstrucción, porque para poder asumir la tarea de liderar sociedades uno debe estar relativamente bien por dentro", declaró el senador en entrevista con CM&.

Antes de que Petro se pronunciara de esta manera, Morris se defendió de la denuncia en su contra y durante un debate en el Concejo dijo que tenía derecho al debido proceso.

Lea además: Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, lo denuncia por maltrato intrafamiliar

“Para Patricia Casas, toda mi gratitud por ser la mamá de las dos personas, mis hijos, que en este momento son lo que más me preocupa y es por lo que debo velar, por las repercusiones sobre esas dos personas, una que acaba de cumplir su mayoría de edad y un menor. Esa es mi preocupación", indicó el cabildante.

Sin embargo, Morris dijo que esta denuncia proviene de movimientos políticos que, según él, quieren atacar a sectores alternativos: “Esa es la forma como pretenden acabar con la oposición en Colombia: el ataque moral”.

También aseguró que hay una campaña de desprestigio en su contra.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

En Los Secretos de Darcy Quinn, se habló sobre el panorama político para estas elecciones presidenciales de 2026.
Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.
Ver



Choque frontal: Cepeda reta a Uribe a ir a los tribunales tras acusaciones por crimen de Miguel Uribe

Iván Cepeda rechaza acusaciones del Centro Democrático sobre su silencio frente al asesinato de Miguel Uribe; exhorta al expresidente Uribe y al CD a llevar las pruebas a la justicia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control