En esta Nota:
Breadcrumb node

Alejandro Ordóñez acusó a Pastrana de querer excluirlo de la coalición del No

La pelea en los sectores de derecha crece con el paso de los días.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Enero 10, 2018 - 09:11
AlejandroOrdoñez1COLPRENSA.jpg
Archivo Colprensa.

El exprocurador Alejandro Ordóñez acusó al expresidente Andrés Pastrana de hacer lo posible para excluirlo de la coalición de los sectores de derecha que lidera junto al expresidente Álvaro Uribe. (Lea: Alejandro Ordóñez dice a Iván Duque y Marta Lucía Ramírez que la encuesta no genera credibilidad)

Ordóñez afirmó que lo quieren sacar como sacaron a Óscar Iván Zuluaga y están haciendo lo posible para que no esté en el tarjetón electoral del 2018.

“La responsabilidad patriótica exige la unidad, pero hay una agenda del expresidente @AndresPastrana_ para impedir que yo esté en la coalición”, señaló en su Twitter.

Me late que me quieren hacer lo mismo que a @OIZuluaga y @LuisAlfreRamos. Quieren impedir, como sea y con lo que sea, que yo esté en el tarjetón”, añadió.

Dijo que continuará adelante con su aspiración presidencial, así decidan excluirlo de la alianza.

Si quieren sacarme de taquito de la coalición pues yo me voy y sigo aspirando a la Presidencia. Estaré en el tarjetón. No me interesa la politiquería, me interesa seguir defendiendo mis principios y los de millones de colombianos”, indicó.

El exprocurador Ordóñez no piensa firmar el documento que expedirán los compromisarios en las próximas horas con las reglas de juego para los candidatos, porque eso lo excluiría por tener investigaciones en el Consejo de Estado.