'Ñeñe' Hernández: Empresaria en Santander solicitó dar su versión

La empresaria Sandra Isabel Aguilar quiere dar una versión libre para aclarar los hechos.
La empresaria Sandra Isabel Aguilar quiere dar una versión libre para aclarar los hechos.
Crédito: suministrada

Luego de conocerse un audio de una conversación entre la empresaria Sandra Isabel Aguilar y el Ñeñe Hernández, en la que aparentemente se estaban buscando votos para la presidencia de Iván Duque en Santander, el abogado de la empresaria y director ejecutivo de la Fundación Defensa de Inocentes, Juan Camilo Sanclemente, dio a conocer que solicitará este viernes 10 de julio a la Fiscalía escuchar una versión libre de la mujer sobre los hechos, pues aseguró que no ha cometido ningún delito.

“La solicitud consiste en que la Fiscalía escuche a nuestra cliente donde ella va a dar su versión sobre esta conversación con el ñeñe la cual fue mal interpretada con el fin de afectar su buen nombre y reputación”, puntualizó el abogado.

Amplíe además: Fiscalía pedirá archivar proceso contra médico que disparó a delincuentes

Explicó que según lo señalado por la empresaria, esa fue la única conversación que tuvo con el Ñeñe Hernández y la realizó porque tenía allegados interesados en ejercer el voto a favor del Presidente.

“Sandra está consternada con toda esta situación, porque en primer lugar no sabe y no entiende cuál es el fin de tergiversar una conversación en donde en ningún momento ella está tocando temas de dinero sino que solamente hay simpatizantes que quieren apoyar en ese momento al candidato presidencial Iván Duque y pues se ha visto involucrada en medio de un escándalo que ella no tiene nada que ver con lo que han tergiversado de la conversación”, dijo Sanclemente.

Lea además: Grupos armados ilegales ya pueden someterse a la justicia con beneficios

Debido a esta situación la empresaria santadereana presenta un cuadro depresivo y asegura la defensa de la mujer que se ha visto afectada personal y laboralmente por dichos cuestionamientos.

“En primer lugar presenta un cuadro depresivo por toda la situación que está sucediendo, nunca se había enfrentado a un proceso penal; incluso no existe un proceso penal en contra de ella, entonces todo esto ha hecho que ella entre en depresión y es muy difícil que una persona que ha sido víctima de noticias falsas, los cuales hayan afectado su buen nombre y reputación vuelva a recuperar ese buen nombre”, aseguró el abogado.

Catatumbo

Alerta por falta de recursos para atender desplazados del Catatumbo

El puesto de mando unificado confirmó que desde el pasado 16 de enero de 2025, se han registrado más de 100 mil desplazados.
Más personas podrían viajar desde Venezuela de existir una intervención.



Accidente aéreo en Putumayo: comandantes y soldados rindieron homenaje con las botas y placas de las víctimas fatales

En medio de la jornada, los soldados tomaron las botas y placas de sus compañeros fallecidos y sembraron en ellas plántulas.

Fueron capturados dos de los presuntos delincuentes que le robaron camioneta a familia en el norte de Bogotá

En el operativo también fue incautado el vehículo utilizado para cometer el delito, el cual también había sido hurtado.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora