Una terrible tragedia se registró el pasado 31 de octubre, al interior de un restaurante en el cual, según las versiones, un excoronel del Ejército habría desenfundado su arma de fuego y disparado contra su exesposa y su hijo. Esa misma noche en un centro asistencial falleció Sebastián Mora, hijo del señalado victimario, mientras que Magda Muñoz, exesposa del exuniformado resultó gravemente herida en el hecho y resistió cinco días en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Pese a los esfuerzos médicos, durante la tarde de este miércoles 5 de noviembre se confirmó la muerte de Magda Patricia Muñoz, esto debido a la gravedad de sus heridas.
Cronología de los hechos
El ataque se registró sobre las 8:30pm del 31 de octubre, cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre sonidos de disparos que provenían desde el interior de una pizzería.
A la llegada de las autoridades, fue necesario el traslado de dos personas heridas a dos centros asistenciales, en uno de ellos se registró la muerte de Sebastián Mora Muñoz, un médico interno quién a pesar de llegar con signos vitales falleció tras recibir 8 disparos de bala.
Por su parte, la otra víctima identificada como Magda Patricia Muñoz, llegó con dos heridas graves de arma de fuego, allí los médicos lograron estabilizarla para adelantar una intervención quirúrgica y posteriormente llevarla a una cama de UCI.
Momentos más adelante, se reportó la llegada de un hombre con herida de bala a un centro asistencial, se trataba de Ariel Mora Rodríguez, quien tras huir del establecimiento de comidas, tomó un taxi y atentó contra su propia integridad.
Victimario identificado
El victimario fue identificado como Ariel Mora Rodríguez, un excoronel del Ejército y exesposo y padre de las dos víctimas mortales.
El hecho ha causado consternación en Nariño, ante la investigación que ya se adelantaba como un intento de feminicidio y homicidio en medio de esta fatídica noche del pasado 31 de octubre.