Masacre en Jamundí: tres personas fueron asesinadas dentro de una discoteca

Hombres armados entraron a la discoteca y dispararon en su interior. Hubo varios heridos.
Masacre en Jamundí
Masacre en Jamundí dejó tres personas muertas dentro de una discoteca Crédito: Sumiinstrada

En la madrugada de este domingo se registró la masacre de tres personas en el interior de una discoteca del sector de Bonanza en el municipio de Jamundí, Valle.

Según versiones preliminares, hombres armados llegaron al sitio y dispararon indiscriminadamente dejando como saldo tres muertos y varios heridos.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Jamundí y Cali.

Le puede interesar: Hay preocupación en Medellín por aumento de desplazados tras anuncio de bloqueo armado del ELN

Una vez sucedieron los hechos, las autoridades realizaron un 'plan candado' logrando dar con la captura de tres hombres señalados como responsables del triple homicidio, quienes huyeron del lugar de los hechos a bordo de un vehículo blanco.

En medio de la persecución policial, al parecer, los presuntos delincuentes habrían perdido el control del vehículo y se accidentaron en vías del municipio de Villa Rica, en el departamento del Cauca.

Los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes para que respondan por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

"Fue activado un plan candado que permitió además de las capturas, la incautación de una pistola con dos proveedores y la inmovilización de un vehículo particular. Los implicados están siendo dejados a disposición de la Fiscalía general de la nación por homicidio y porte ilegal de armas de Fuego", reza el boletín preliminar de la Policía Metropolitana de Cali.

Más noticias: Naciones Unidas lanza alerta por desplazamientos masivos y confinamiento en Bolívar

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, esta es la masacre número 10 que se registra en el año, en todo el territorio nacional y la tercera que se presenta en el departamento del Valle del Cauca.


Policía Nacional

Nuevo director de la Policia tuvo su primer encuentro con todos los comandantes de la institución

El alto oficial entregó detalles de cómo será su gestión al frente de la Policía.
William Rincón, director de la Policía



Caso UNGRD: Corte Suprema niega la libertad a Sandra Ortiz

La exfuncionaria deberá continuar detenida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.