Junior recuperó tres jugadores, pero perdió uno para visitar a Santa Fe

El cuadro 'rojiblanco' visitará al conjunto 'cardenal' por la cuarta fecha de la Liga BetPlay.
Junior de Barranquilla - 2020
Junior alista el partido contra Medellín. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla sigue siendo uno de los principales protagonistas de la Liga BetPlay Dimayor 2020 al ubicarse en la segunda posición con siete unidades tras dos triunfos y un empate. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña se preparan para visitar este sábado 8 de febrero a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín en partido de la cuarta fecha.

Precisamente para dicho encuentro, el estratega uruguayo recibió dos buenas noticias ya que el volante de 31 años James Amilkar Sánchez Altamiranda se recuperó de una miositis del músculo gastrocnemio lateral de la pierna derecha y ya entrena con el resto de sus compañeros y podría ser considerado por el director técnico para el encuentro.

Le puede interesar: Comesaña habló del papel de Teo y anticipó el debut de Sherman Cárdenas con Junior en 2020

De igual forma, el mediocampista de 29 años Luis Daniel González Cova cuenta con el alta médica tras padecer una sobrecarga por fatiga del abductor derecho y también realiza trabajos en campo con el resto de la plantilla.

Por otro lado, Junior tendría la duda de utilizar o no al volante de 26 años Cristian Andrés Higuita Beltrán, ya que en el entrenamiento de la mañana de este martes 4 de febrero sufrió una contractura del bíceps femoral derecho y está siendo sometido a estudios complementarios para conocer el tiempo de incapacidad.

Lea también: Cúcuta Deportivo confirmó la contratación de Andrés 'manga' Escobar

Finalmente, el experimentado lateral derecho Marlon Piedrahita está totalmente recuperado de un desgarro de primer grado en el músculo gastrocnemio medial. El zaguero entrena con sus compañeros, pero aún debe cumplir con cuatro fechas de suspensión.

Junior tiene la ausencias de Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré y Luis Sandoval por estar en la selección Colombia sub 23 que disputa en torneo Preolímpico, mientras que tiene disponible al volante creativo Sherman Cárdenas.


Clan del Golfo

Las dudas que rodean la muerte de alias Gonzalito, cabecilla del Clan del Golfo: ¿ahogamiento y disputas internas?

Las autoridades están a la espera de los resultados oficiales de Medicina Legal para conocer las causas de su muerte.
Alias Gonzalito, segundo cabecilla del Clan del Golfo



Bombardeo contra el ELN en el Catatumbo: guerrilleros abatidos, drones incautados y zonas recuperadas

LA FM conoció que el primer bombardeo desarrollado por el Ejército contra el ELN en el Catatumbo, este 2026, deja resultados contundentes.

Delincuentes armados asaltaron establecimiento comercial en el sector de Puente Largo en Bogotá

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes. Entre las víctimas hay varios adultos mayores.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg