Investigan doble homicidio en el Chocó

La Policía Nacional desplegó unidades de investigación criminal e inteligencia para establecer los móviles del crimen y dar con los responsables.
Hombre asesinado en Chocó - 2025
Hombre asesinado en Chocó - 2025 Crédito: Cortesía Revista Chocó

La Policía Urabá entregó detalles sobre el asesinato de dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en zona rural del departamento del Chocó, luego de varios días de haber sido reportados como desaparecidos.

El coronel Jovanni Cepeda Sanabria, comandante de la Policía Urabá, confirmó que uno de los cuerpos hallados en el río Atrato corresponde a Feren Emiliano Pereira, reconocido comerciante del Chocó conocido popularmente como “Chicho”.

Lea también: Las contradicciones de Nicolás Petro: declaraciones de Gabriel Hilsaca dicen que dinero sí iba a la campaña de su padre

Según el oficial, el cuerpo de Pereira, de 44 años, fue recuperado en zona rural de Riosucio y presentaba cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Familiares informaron que la última vez que fue visto se encontraba en el corregimiento de Domingodó, municipio de El Carmen del Darién.

De acuerdo con la Revista Chocó, Pereira era un comerciante reconocido por su compromiso con la comunidad y su participación activa en la Iglesia Pentecostal de Colombia, donde colaboraba en diversas actividades religiosas y sociales.

El segundo cuerpo fue identificado como el del enfermero jefe Cristian Olascuaga, vinculado a la caja de compensación Comfenalco, entidad a través de la cual prestaba sus servicios al programa Arrullos de la Gobernación de Antioquia.

Le puede interesar: Lea también: Las contradicciones de Nicolás Petro: declaraciones de Gabriel Hilsaca dicen que dinero sí iba a la campaña de su padre

Las autoridades informaron que el cuerpo de Olascuaga fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el cauce del río Atrato y que también presentaba heridas causadas por arma de fuego.

Ante este doble homicidio, la Policía Nacional desplegó unidades de investigación criminal e inteligencia, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, para establecer los móviles del crimen y dar con los responsables.

De acuerdo con las primeras versiones, el enfermero habría sido citado para cerrar un negocio de compraventa en Belén de Bajirá, corregimiento del Chocó.

Tras ese encuentro desapareció junto a la persona que lo acompañaba, y ambos fueron posteriormente asesinados con arma de fuego.





Capturan a dos implicados en el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía

Las autoridades capturaron en Carmen de Apicalá, Tolima, a dos de los señalados responsables del homicidio de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía Nacional.

Periodistas y ciudadanos rindieron homenaje a Mateo Pérez en Medellín tras su asesinato en Briceño

El lugar escogido fue la Llama Eterna, un monumento en memoria a los periodistas asesinados en el departamento de Antioquia que, lamentablemente, sumó un nuevo nombre.

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano