Hallan a tres hombres muertos dentro de una camioneta en Cauca

El macabro hallazgo tuvo lugar en el corregimiento El Vijal, entre los municipios caucanos de Patía y Balboa.
Escena del crimen
Imagen de Referencia. Pruebas clave en caso de homicidio de Juan Felipe Rincón Morales: Fiscalía imputa cargos a Andrés Sotelo Torres. Testimonio del escolta Sergio Rico Rueda señala al presunto responsable. Crédito: Fiscalía General

No cesan los hechos de violencia en el departamento del Cauca, en las últimas horas se conoció que la comunidad encontró los cuerpos de tres hombres al interior de una camioneta.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la tarde del pasado jueves 28 de septiembre en el corregimiento El Vijal, entre los municipios caucanos de Patía y Balboa.

De acuerdo información suministrada por las autoridades, se hallaron los cuerpos sin vida de tres hombres en el platón de una camioneta color blanco, con placas de Floridablanca (Santander).

Puede leer: ¿Por qué la violencia está desbordada en el Cauca?

Asimismo, dieron a conocer que los tres cuerpos presentaban heridas de bala y que aún se desconoce la identidad de las víctimas que, al parecer, no eran de la zona, sino que fueron llevadas desde Popayán para asesinarlos y dejarlos abandonados.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer las inspecciones de los cuerpos y los respectivos levantamientos.

Aunque las autoridades aún desconocen los móviles del triple homicidio, investigan si estaría relacionado con los grupos ilegales que hacen presencia en la zona, ente los que se encuentran el frente Carlos Patiño, las disidencias de las Farc, y el frente Diomer Cortés, de la 'Segunda Marquetalia'.

También lea: Asesinan a exalcalde de Caloto, Cauca: era padre de un candidato a la Alcaldía

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta sería la masacre número 67 registrada en lo corrido del año en el país.


Temas relacionados

actos violentos

Capturan a presunto responsable de ataque a cabina de Win Sports durante la final entre Nacional y Junior

Los hechos se presentaron durante el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano. El título fue para Junior.
El equipo verdolaga estuvo cerca del empate, pero la mala definición lo evitó.



Gobernación de Antioquia ofrece millonaria recompensa por masacre en Remedios

De acuerdo con familiares y habitantes de la zona, los responsables acusaban a las víctimas de presuntamente colaborar con el Clan del Golfo.

Bajo la lupa: investigan presuntos hechos de corrupción para facilitar fuga de alias 'Tito'

Las autoridades siguen varias líneas de investigación a 40 horas de la fuga del cabecilla en Pasto

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.