Hallan a tres hombres muertos dentro de una camioneta en Cauca

El macabro hallazgo tuvo lugar en el corregimiento El Vijal, entre los municipios caucanos de Patía y Balboa.
Escena del crimen
Imagen de Referencia. Pruebas clave en caso de homicidio de Juan Felipe Rincón Morales: Fiscalía imputa cargos a Andrés Sotelo Torres. Testimonio del escolta Sergio Rico Rueda señala al presunto responsable. Crédito: Fiscalía General

No cesan los hechos de violencia en el departamento del Cauca, en las últimas horas se conoció que la comunidad encontró los cuerpos de tres hombres al interior de una camioneta.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la tarde del pasado jueves 28 de septiembre en el corregimiento El Vijal, entre los municipios caucanos de Patía y Balboa.

De acuerdo información suministrada por las autoridades, se hallaron los cuerpos sin vida de tres hombres en el platón de una camioneta color blanco, con placas de Floridablanca (Santander).

Puede leer: ¿Por qué la violencia está desbordada en el Cauca?

Asimismo, dieron a conocer que los tres cuerpos presentaban heridas de bala y que aún se desconoce la identidad de las víctimas que, al parecer, no eran de la zona, sino que fueron llevadas desde Popayán para asesinarlos y dejarlos abandonados.

Al lugar hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer las inspecciones de los cuerpos y los respectivos levantamientos.

Aunque las autoridades aún desconocen los móviles del triple homicidio, investigan si estaría relacionado con los grupos ilegales que hacen presencia en la zona, ente los que se encuentran el frente Carlos Patiño, las disidencias de las Farc, y el frente Diomer Cortés, de la 'Segunda Marquetalia'.

También lea: Asesinan a exalcalde de Caloto, Cauca: era padre de un candidato a la Alcaldía

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta sería la masacre número 67 registrada en lo corrido del año en el país.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Exclusivo | Salida del general Erick Rodríguez desata ola contra MinDefensa: exigen que deje el cargo por "traición"

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, asegura que la decisión fue tomada por el presidente Gustavo Petro y que él es respetuoso ante estas dinámicas.
General Erick Rodríguez Aparicio.



Capturan a presunto responsable de ataque a cabina de Win Sports durante la final entre Nacional y Junior

Los hechos se presentaron durante el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano. El título fue para Junior.

Cúcuta despidió a Cristián Herrera, periodista asesinado el pasado fin de semana

Con flores y globos blancos los cucuteños dieron su último adiós al comunicador.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal