EN VIVO: Marruecos y Croacia buscan llevarse el tercer puesto por el jugoso premio de FIFA

El ganador del partido se llevará 30 millones de dólares.

Con 37 años, el madridista Luka Modric pondrá fin a su andadura en las Copas del Mundo este sábado, en el estadio Khalifa International, en el partido por el tercer puesto de Qatar 2022 que enfrentará a Croacia con la gran revelación Marruecos.

Será el premio de consolación para ambas selecciones, las cuales cayeron en los 90 minutos frente a Argentina y Francia, mostrando buen fútbol pero faltándoles pegada en el último tercio. El ganador del partido recibirá 30 millones de dólares por parte de la FIFA, el segundo 25 millones.

Vea también: La millonada que recibirá el River Plate por la final del Mundial de Qatar 2022

El mundial de Qatar 2022 disputará su partido final este domingo 18 de diciembre con dos equipos que quieren sumar su tercer título en citas orbitales. Sin embargo, croatas y marroquíes se juegan el bronce en una competición en donde han dejado huella.

Orgullo y corazón les sobra a Croacia y a Marruecos, que abrieron su participación el pasado 23 de noviembre con un enfrentamiento entre ellos en Al Bayt. Nadie hubiera imaginado entonces que se volverían a ver las caras a estas alturas.

Le puede interesar: Uniformes de Argentina y Francia para la final del Mundial de Qatar 2022

Aquel 0-0 fue la carta de presentación, un aviso, de lo que los 'Leones del Atlas' iban a hacer.

En el camino dejaron a Bélgica, tercera en Rusia 2018 y aspirante a llegar muy lejos, Canadá, ante la que certificaron el sorprendente liderato de su grupo, y ya en las eliminatorias a otras potencias como España y Portugal sin encajar gol alguno.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"A los jueces hay que respetarlos": procurador Eljach responde a Benedetti por insultos a magistrada Lombana

El jefe del Ministerio Público ratificó que se acumulan las denuncias contra Benedetti para determinar una decisión de fondo.
El jefe del Ministerio Público exigió al respeto por los jueces y señaló que el órgano de control avanza en la apertura de indagación preliminar en contra de Benedetti.



Revelan detalles de la ofensiva de las Fuerzas Militares contra 'Iván Mordisco', en Guaviare

La FM conoció en primicia el balance de la ofensiva militar desarrollada en las últimas horas y cómo fue planeada.

Homicidio de Jaime Esteban Moreno: Fiscalía indaga responsabilidad de dos mujeres

Se analiza si hay méritos para investigar a al menos una persona como determinadora del asesinato.

Estas son las tentadoras condiciones contractuales que América de Cali ofrece a Harold Santiago Mosquera

Harold Santiago Mosquera

Llega el USS Ford, el buque más poderoso de EE. UU., a aguas del Caribe

Portaaviones USS Gerald R. Ford

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

“Doctrina Trump”: analista explica qué revela el documento sobre Colombia

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 11 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

La historia de la joven que se arrepiente de cirugía de transición de género en la Fundación Valle del Lili: esta es la demanda

Abogado denuncia irregularidades en tratamiento de transición de género a una joven en Cali

Tres ligas que podrían ser atractivas para James Rodríguez, tras salir de León

James Rodríguez

Caso Nicolás Petro: ¿Cuáles fueron los seis nuevos cargos que le imputó la Fiscalía?

Nicolás Petro

Denuncian crisis en el Hospital Luis Ablanque de la Plata de Buenaventura: "Los pacientes deben comprar hasta las jeringas"

Hospital Buenaventura

🛑 EN VIVO: Fiscalía imputa nuevos cargos a Nicolás Petro en audiencia en Barranquilla

Nicolás Petro